Memoria Descriptiva

Páginas: 9 (2219 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
I.- PRESENTACIÓN

La DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES COMUNICACIONES VIVIENDA Y CONSTRUCCION - PUNO, a través de su Órgano de Línea la DIRECCIÓN DE VIVIENDA Y CONSTRUCCION, dentro de sus actividades programadas en proyección social a la comunidad, viene ejecutando el Programa Techo Propio "TEPRO AZIRUNI IV ETAPA", al amparo de la LEY No 23948 y sus Complementarias D.S. No 001-85-VC y D.S. No012-90-VC, mediante las cuales se declara de interés público y de prioridad nacional la ejecución de este programa en terrenos de expansión urbana. Mediante el cual se adjudican lotes de terreno para vivienda Unifamiliar a personas naturales o grupos organizados no propietarios ni poseedores directos de inmuebles urbanos, a través de adjudicaciones directas y/o por sorteos públicos programados poresta Institución.


II.- PRESENTACIÓN

La Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones, Vivienda y Construcción de Puno, a través de su órgano de línea la Dirección de Vivienda y Construcción, dentro de sus actividades programadas para el presente ejercicio y como una actividad de proyección social a la comunidad puneña, ha iniciado las gestiones a través del Consejo Transitorio deAdministración Regional para que la Dirección Nacional de Bienes Nacionales – Lima adjudique los terrenos ubicados en la zona de Aziruni (Salcedo) donde esta ubicado un antiguo polígono de Tiro. Para realizar el Programa Techo Propio denominado “TEPRO AZIRUNI IV ETAPA”, al amparo de la ley Nº 23948 y sus complementarias D.S. Nº 001-85-VC y D.S. Nº 012-90-vc, mediante las cuales se declara de interéspúblico y de prioridad nacional la ejecución de este tipo de programas en terrenos de expansión urbana, mediante el cual se adjudican lotes de terreno para vivienda unifamiliar a personas naturales o grupos organizados no propietarios ni poseedores directos de inmuebles urbanos, a través de adjudicaciones mediante sorteo público.
III.- GENERALIDADES

El terreno al que se refiere la presenteMemoria Descriptiva, es de naturaleza eriaza, y de propiedad del Estado, para lo cual se solicita a las instancias correspondientes para la adjudicación de la misma a la Dirección Regional de Transportes Comunicaciones Vivienda y Construcción Puno, asimismo cabe mencionas que de acuerdo a las coordinaciones efectuadas con la oficina Registral Puno, se determino que dichos terrenos no se encuentranregistrados, lo cual facilitará su adjudicación.
IV. - PROPIETARIO

El terreno descrito en el presente documento es de propiedad del Estado, el mismo que la Dirección Regional de 'Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción - Puno, ha iniciado los trámites correspondiente para su adjudicación para la ejecución de el Programa TECHO PROPIO “TEPRO”.
V.- UBICACIÓN:
El terreno eriazo materiade la presente Memoria Descriptiva, esta ubicado aproximadamente a 03 km. De distancia de la ciudad de Puno, hacia el lado sur de la misma, en el sector denominado Aziruni de la zona de Salcedo, zona considerada como zona de expansión urbana, de acuerdo al Plan Director vigente de la Municipalidad Provincial de Puno, perteneciente al Distrito, Provincia y Departamento de Puno.

GobiernoRegional : Puno
Provincia : Puno
Distrito : Puno
Centro Poblado : Salcedo
Sector : Aziruni











VI.- LINDEROS y PERÍMETRO:

Por el Norte:
Colinda en línea recta de 216.00 metros con la Habilitación Urbana “TEPRO” Aziruni III Etapa.
Por el Sur:
Colinda en línea quebrada de ocho tramos de 66.00, 52.00, 36.30, 38.10, 38.50, 22.00, 32.50, y 40.00 ml, con terrenos eriazos y rocososde propiedad particular, y terrenos de la Habilitación Urbana ICONCI.


Por el Este:
Colinda en línea recta de 409.20 ml. Con terrenos eriazos de propiedad particular y planta de tratamiento de agua potable de EMSA Puno.

Por el Oeste:
Colinda en línea recta de 552.40 ml. Con terrenos de propiedad de la Habilitación Urbana “TEPRO” Aziruni III Etapa.
VII.- VIAL-TOPOGRÄFICA:
El predio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • MEMORIA DESCRIPTIVA
  • Memoria Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS