Memoria descriptiva

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
Memoria Descriptiva
Las Canoas Carlos Gómez Almazán No. 3 Barrio de Otumba Valle de Bravo, Estado de México Un desarrollo de: Viva Planifica S.A. de C.V.

Ubicación
Condominio Las Canoas se ubicaen Valle de Bravo, Estado de México, en la calle de Carlos Gómez Almazán, calle paralela a Av. Toluca y a un costado del arroyo Las Canoas. El desarrollo se localiza a 2 minutos de la tienda deautoservicio Super Che.

Proyecto

El conjunto se desarrolla en un terreno de 3,650m2, lotificado en condominio horizontal de 18 lotes con factibilidad de agua potable, drenaje y energía eléctrica. Elproyecto cuenta con 18 lotes privados, se construirán 11 casas en dos niveles, cada una con jardín y cochera privados. Áreas comunes El condominio Las Canoas cuenta con portón eléctrico, caseta ybaño de vigilancia, bodega de mantenimiento, áreas para guardado de bicicletas y demás enseres. Suficientes lugares de estacionamiento para visitas, jardineras, señalamiento en calle interior y senderosarbolados junto al arroyo Las Canoas.

Acabados
En el interior de las casas Muros de block con aplanados de cemento y pintura vinílica. Pisos de loseta o cemento pulido quemados con ácido. Losas deconcreto aparente y pintura vinílica. Cancelería de aluminio color champagne y cristal claro. Carpintería. Puertas en baños, recámaras y centro de lavado. Mobiliario. Mueble y cubierta de cocina enlaminado plástico, wc y lavabo de pedestal blancos y lavadero con pileta de granito. Equipos. Estufa con horno de 80cm, campana purificadora de cristal en isla, fregadero de acero inoxidable,mezcladora, calentador de paso y tanque estacionario de 300 kg.

Características de la construcción
Instalaciones Instalación Hidráulica.- El abastecimiento de agua potable esta conectado a la tuberíamunicipal con una toma de 13mm que pasará a través del medidor común para posteriormente almacenarse en una cisterna de 40,000 lts. y un tanque elevado de 13,000 lts. de donde bajará el agua cada casa a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • MEMORIA DESCRIPTIVA
  • Memoria Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS