Memoria Presente

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
Entrega de credenciales:
El pasado sábado 27 de Agosto en el complejo deportivo de la Magdalena Mixhuca; para ser exactos en la puerta 7 se llevó a cabo la entrega de credenciales del Instituto dela Juventud d la Ciudad de México (INJUVE). Estuvieron presentes las brigadas de este instituto entre las que destacaban las de Memorias de tu Ciudad, Entusiasmo Cívico, Ángeles Turísticos, SaludSexual, Bicicletas, La Pura Fiesta, entre otras; las antes mencionadas por el gran número de personas interesadas en pertenecer a ellas, con esto los chicos de las carpas de cada brigada tuvieron unaardua tarea, pues fueron los encargados de difundir la información y orientarlos en cuestión de horarios y la especificación de la brigada.
Nuestra brigada de Escrito perteneciente a Memorias de tuCiudad; realizo un domino como actividad para atraer a los presentes, el cual consistía en siete preguntas con siete respuestas, el ganador seria el que terminara con sus fichas o quien se quedara conmenos. El premio al ganador de este novedoso juego era un separador con una frase relacionada con la lectura, con el propósito de fomentar este buen habito y también recompensar la atención prestada y labuena disposición.
Mientras tanto se llevaba la entrega de las credenciales con los tutores de cada delegación ya sonaba en un escenario grupos de variada música, quienes prendieron a la mayoría delos chavos presentes, y que hiso amena la convivencia con todos. También hubo talleres de Fotografía, Radio, BodyPaint, Danza Urbana, entre otros. Para fomentar el deporte también se realizaronencuentros deportivos como torneos de futbol, de tenis, un cuadrilátero para contiendas de Box, todo esto para fomentar la actividad física y la integración social.
Cerca de las 15:00 hrs. terminaron losconciertos, las carpas se desmantelaron y poco a poco fueron desocupándose ese espacio en el que se dificultaba caminar y se veían las playeras de todos colores, y solo quedo el rastro de una multitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resquicios de la memoria; olvidos del presente
  • DIFICULTADES PRESENTADAS Memoria
  • Consciencia del presente y del pasado: memoria
  • Historia, memoria, tiempo presente
  • Nada Mas Presente Que La Memoria
  • Presentadores
  • Presente
  • presentaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS