Memoria Propositiva Morfolog A

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
Introducción
Se crearon dos composiciones, formadas con la familia de signos presentada anteriormente y trazos independientes como conectores para optimizar launión de los signos y crear un “todo”. Se trata de que las dos composiciones sean diferentes entre sí para demostrar la utilidad y las diferentes formas de usar lossignos, ya sea orgánica o estructuralmente.

Composición 1
En esta primer composición, se propone un crecimiento orgánico. Siguiendo la naturaleza de los símbolosse dispone de estos mismos de una manera de que puedan crear un caos, un ruido inicial, lleno de ampliaciones y de encuadres (formados con plenos negros que tratande “separar” distintas situaciones de líneas, figuras y blancos) así partiendo de esta base mediante signos más pequeños y distintos conectores la composición se vatransformando de a poco en simple y fina. En síntesis, en esta composición se podrá observar un caos inicial y como a partir de este los signos se van alineando ysimplificando en un sonido más fino y sofisticado.

Composición 2
En la segunda composición se trata de lograr una figura más estructurada, si bien se usan símbolosque tienen una naturaleza orgánica mediante los mismos se logró armar una composición más ordenada. Se utilizaron ampliaciones y reducciones de los signos paraque, los primeros proporcionen direccionalidad y los segundos actúen solamente como signos.

Familia de signos
Se creó una familia de 15 (quince) signos. Los signosse emparentan pero sin imitarse unos con los otros, de esta manera se trata de que estos puedan formar una familia variada y diferente, pero parecida entre sí.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proposito De La Memoria Virtual
  • morfologico
  • Morfologico
  • MORFOLOG A
  • proposito
  • Proposito
  • Propósito
  • Propositos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS