Memoria tecnica desciptiva

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
MEMORIA TECNICA DESCRIPTIVA
(Casa habitación)

Proyecto Arquitectónico
Casa-Habitación
Nivel: Medio-alto
Propietario: Fernando Romero Sepúlveda

Dirección:
Avenida Campo el Mexicano Nº 6Col San Andrés
CP: 02240 Delegación Azcapotzalco México Distrito Federal

El presente Proyecto corresponde a una casa habitación de dos plantas que se desarrollara en un lote de terreno con un áreade 200 m2 con las siguientes medidas: 10.00 metros de frente por 20.00 metros de fondo. El proyecto cuenta con una superficie de construcción de 140 m2.

El siguiente proyecto se distribuyoconforme al titulo Quinto Capitulo 1 Articulo Nº 72 del Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal el cual dice que para garantizar las condiciones de habitabilidad, funcionamiento, higiene,acondicionamiento ambiental, comunicación, seguridad en emergencias, seguridad estructural. Integración al contexto e imagen urbana de las edificaciones en el D.F, los proyectos arquitectónicoscorrespondientes deberán cumplir con los requerimientos establecidos en este titulo para el tipo de edificación que se usara y las demás disposiciones legales aplicables.

En la planta baja se encontrara, elGaraje para dos autos, el cual se calculara en función del uso del mismo, según las normas técnicas complementarias nos dice que para una vivienda unifamiliar de mas de 120 m2 hasta 250 m2 se tendrán2 cajones de estacionamiento mínimo.

Tendrá un acceso por una puerta al vestíbulo principal de la casa. Al entrar por esta puerta podemos encontrarnos con las escaleras que nos darán acceso alsegundo nivel, así como el despacho que se encuentra en la entrada principal. Cuando continuamos caminando podremos encontrarnos con la sala la cual tiene una vista hacia el jardín trasero, de ladoderecho, debajo de las escaleras encontraremos el bar al cual se tendrá acceso si estas en la sala.

Continuando con nuestro recorrido nos encontramos con un comedor que tiene 24 m2 qe según nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memori Desciptiva
  • Memoria desciptiva
  • Memoria desciptiva casa habitacion
  • memoria desciptiva
  • memoria tecnica
  • memoria tecnica
  • Memoria tecnica
  • Memoria tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS