Memoria e identificación del problema

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Memoria de identificacion del problema

Identificación del problema.

1.1 Descripción del problema.
La empresa de EMPAQUETADURAS JAI S.A.S se dedica a la fabricación de empaques paramotores fuera de bordas, plantas, carburadores, motos etc. Para realizar estas actividades la empresa cuenta con una maquinaria optima en el manejo de empaques para motores de 2t.
En un análisis en elmercado se observó una disminución en la fabricaciones de motores a 2t al llegar al punto de la discontinuidad, por motivos de la resolución 910 del 2008, para la protección del medio ambiente porparte del gobierno, afectando la producción de empaques en cuanto a su fabricación y componentes, visto que en el mercado se encuentran ahora otro tipo de motores.
Los cambios de motores de 2ta 4t se da que el motor 4 tiempos trae su nombre por el proceso que se genera en su interior, 4 procesos llamados: Admisión - Compresión - Explosión - Expulsión. Y el motor 2 tiempos trae su nombreporque realiza la Admisión y la compresión en un solo proceso, y la Explosión y la Expulsión en otro. Ahora, si hay diferencias con respecto a la lubricación del motor. El 4 tiempos usa una sola clasede aceite. El 2 tiempos usa un aceite que lubrica el interior del motor, y otro que lubrica la camisa del cilindro. Este aceite, el sistema mismo del motor se encarga de mezclarlo con la gasolinapara que el pistón y los anillos no se desgasten al subir y bajar por el cilindro. Por eso los 2 tiempos producen más humo que los 4 tiempos. Porque la bujía está quemando gasolina mezclada con aceite,y no gasolina pura como en las 4T. Este cambio altera la producción cambiando así los métodos de fabricación y material a la hora de fabricar el empaque para el motor.
Los clientes actualizando susempresas y haciendo caso a la resolución 910 del 2008 impuesta por el gobierno han ido cambiando sus motores de 2t a 4t llevando así a pedir repuestos para este tipo de motores. Ya que la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria de identificacion del problema
  • Identificacion del problema
  • Identificacion problemas
  • Identificacion del problema
  • Identificacion Del Problema
  • Identificacion Del Problema
  • IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
  • Identificacion del problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS