Memoria

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2010
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

GENERALES Y PARTICULARES

TRABAJOS PRELIMINARES:
1.-Ejecución de cerco divisorio interior de obra y limpieza de obra:
Se proponen oficinas y depósito de losdiferentes materiales que se acopiarán en el sitio. El cerco es y queda en propiedad del Empresa Contratista y lo retirará cuando lo indique la Inspección de Obra. La Empresa Contratista tomará todas lasmedidas de protección de la Obra que prescriben las leyes, ordenanzas contra accidentes, bajo su exclusiva responsabilidad. Quedará a criterio de la Inspección de Obra el destino de los materiales,equipos y/o cualquier otro elemento proveniente de las demoliciones.
Será por cuenta del contratista dejar limpio y preparado el terreno. Se extraerá las raíces y tierra vegetal

2.- trazo nivelación yReplanteo preliminar:
El contratista deberá realizar los trabajos topográficos necesarios para llevar al terreno la ubicación y fijación de ejes, líneas de referencias y niveles establecidos en losplanos por medio de puntos ubicados en elementos inamovibles.
Los niveles y cotas de referencia indicados en los planos se fijarán de acuerdo a estos debiendo el contratista disponer del personalespecializado para las labores del trazo.
3.-Cartel de Obra:
Previo al Acta de Inicio de la obra, la Empresa Contratista colocará el Cartel de Obra cuyo modelo, texto, dimensiones y colores, seránespecificados oportunamente por la Inspección de Obra.
El lugar de emplazamiento del mismo será determinado por la Inspección de Obra y la Contratista tomará especial precaución en cuanto a su sujeción(fundamentalmente la resistencia contra vientos) y mantenimiento, pues el mismo deberá permanecer en el lugar durante todo el transcurso de la obra y hasta el momento de la Inauguración Oficial de laObra como mínimo.

MOVIMIENTO DE TIERRA
Excavación:
Las excavaciones para fundar cimientos tendrán las dimensiones determinadas en el cálculo respectivo. Las excavaciones se ejecutarán previendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS