Memoria

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
La reposición de la cartilla de identidad militar, se realiza en caso de robo, deterioro, extravío, o cualquier otro motivo que requiera su reposición.

Requisitos:
1. Formato universal desolicitud del interesado (Descargue aquí ).

2. Especificar la junta municipal (Palacio Municipal) o delegacional (Distrito Federal) de reclutamiento o consulado que le expidió la cartilla original y elnúmero de su matrícula, por primera vez.

3. En caso de que el ciudadano haya cumplido sus obligaciones militares, deberá indicar el año y centro de adiestramiento (Instalación militar) en que cumplióencuadrado (Bola blanca, marchando) o a disponibilidad (Bola negra, sin marchar).

4. Dos fotografías recientes (no digitalizadas), de 35 x 45 mm. del nacimiento normal del cabello al bordeinferior de la barbilla deben medir 21 mm., de frente a color o blanco y negro, (ropa clara) con fondo blanco, sin retoque en que las facciones del interesado se distingan con claridad, sin tocado (gorra,sombrero, etc.), sin lentes, con bigote recortado, sin barba, patillas recortadas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones.

5. Si la cartilla fue expedida durante elpresente año y necesita su reposición, deberá solicitar ante la junta municipal o delegacional de reclutamiento una fotocopia certificada que podrá ser del duplicado (hoja azul), triplicado (hojaamarilla) y hoja de notas azul (hoja grande) de su cartilla y presentarla ante la oficina que va realizar su trámite.

6. Original del comprobante del pago del trámite (deberá realizarlo en cualquierbanco o pago electrónico a través de Internet) de acuerdo al esquema de pago e5cinco.

7. Fotocopia de una identificación oficial con fotografía (credencial de elector, licencia de conducir, cédulaprofesional o pasaporte vigentes, Etc.).

Para visualizar información sobre pagos electrónicos a través del esquema de pago e5cinco, pulsar en el siguiente vínculo:

e5cinco

Costo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS