Memoria

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
INFORME 3ª EVALUACIÓN TERCER CICLO

El número de alumnos de 5º de Primaria es 24, repartidos en: 17 de Viñuela y 7 de Romanes.

En las áreas instrumentales han aprobado el 92 %, y en elresto de asignaturas el 100 %. Ya que Manuel, en Romanes, y Alexander en Viñuela, han llevado un Refuerzo Educativo por parte de las compañeras de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica y unCompromiso de trabajo diario conocido por sus tutores y padres.

Tanto en Viñuela como en Romanes han recibido un refuerzo educativo con adaptación curricular 4 alumnas inglesas, dadas sus dificultades decomprensión del español. Han recibido así mismo apoyo, debido a su inmadurez en la comprensión lectora otros tres niños más.

En relación con el alumnado de Sexto, hay un total de 20alumnos, 16 de Viñuela y 4 en Romanes.
Tanto en el área de Matemáticas como en Lengua y Conocimiento del Medio (instrumentales), el porcentaje de insuficientes ha sido del 8% (1 alumna, de origenmarroquí ) debido a no poseer un buen nivel de español y pese al refuerzo semanal de la especialista de ATAL.

En el resto de asignaturas ha aprobado el 100 %. En Sexto de Romanes promocionarontodos.


























MEMORIA FINAL TERCER CICLO CURSO 2009-10


En relación con los objetivos propuestos para este Tercer ciclo, el alumnado de 5º y 6º,tanto de Viñuela como de Romanes, los han alcanzado en gran medida de forma que han promocionado todos los de Sexto, excepto una alumna de origen marroquí que no ha promocionado por su insuficiente nivelde comprensión y expresión en español, aun con el refuerzo y atención de dos días cada semana por la especialista de ATAL.

En relación a las bajas a lo largo del curso, debemos citar el trasladode Rosie, de Romanes a Algarrobo, en el primer trimestre, y Lau, de Viñuela, con discapacidad auditiva, que fue aceptado en un centro especializado en Granada.

En La Viñuela, el curso de Sexto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS