memorial de impugnacion civil

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
ORDINARIO LABORAL 169-2013 OFICIAL PRIMERA
EDSON ROCAEL SARAT CHOJOLAN de datos de identificación personal conocidos en autos actuó en representación de las señoras JOHANNY MARIA VIRGINIA HUERTAS SANTIZO Y MAGDA PATRICIA RAMOS ALVARADO DE ROJAS actuó bajo el auxilio y dirección de los abogados ROBLERO, EMILIO FERNANDO SOSA SAPÓN Y HUGO NOE ENRIQUEZ CASTAÑEDA, señalo lugar para recibirnotificaciones la dirección ya indicada en el memorial de demanda inicial. Atento comparezco a impugnar los siguientes medios de prueba en base a los siguientes:
HECHOS:
En el memorial de demanda inicial a petición de nuestra parte solicitamos que la parte demandada presentara como medios de prueba los siguientes: DOCUMENTAL: a) contratos b) libros de salarios c) libros de planillas d) recibos e)constancias de pagos. Pero es el caso señora juez que en la audiencia señalada para el efecto el día once de noviembre de dos mil trece la empresa demandada a través de su representante legal la señora MARIA CASTRO OSORIO presentaron los documentos anteriormente descritos, pero al momento de realizar el análisis respectivo de tales documentos se constató que estos son totalmente falsos y deben serredargüidos de nulidad y falsedad. Y por ende no se les de valor probatorio al momento de dictar sentencia que en derecho corresponde.
A) En los contratos presentados por la parte demandada la fecha de inicio de relación laboral es el once de noviembre de dos mil trece contradiciéndose así, ya que la fecha de inicio de relación laboral fue el once de noviembre de dos mil nueve una fecha totalmentedistinta y totalmente incongruente puesto que para llegar a tal fecha faltan veintiocho días contados a partir del día de hoy, quince de octubre de dos mil trece, puesto que para tal efecto no tendría sentido la presente demanda ya que la relación laboral no ha iniciado aun. Por lo cual los contratos presentados por la parte demandada aducen la falsedad de estos, además de tener impresa nuestra firmala cual es digital y por lo tanto no es original ya que a simple vista se puede evidenciar esto sin ser peritos en la materia. Pero para tal efecto propongo y ofrezco la prueba pericial de la perito en GRAFOTECNIA, DACTILOSCOPIA, DOCUMENTOLOGIA Y FOTOGRAFIA FORENSE. VIVIANA ELIZABETH TAJIVOY TUCH para que emita informe pericial sobre la autenticidad de las firmas plasmadas en los contratos
B)Los libros de salarios y planillas adolecen de los mismos defectos ya que en estos también aparecen firmas digitales que a simple vista se puede diferenciar de una firma original por lo tanto. Propongo y ofrezco la prueba pericial de la perito en GRAFOTECNIA, DACTILOSCOPIA, DOCUMENTOLOGIA Y FOTOGRAFIA FORENSE. VIVIANA ELIZABETH TAJIVOY TUCH para que emita informe pericial sobre la autenticidad delas firmas plasmadas en los libros de salarios y planillas.
C) En cuanto a los recibos presentados por la parte demandada se pudo constatar que estos siguen un orden cronológico lo cual es totalmente ilógico ya que al verificar los libros de planillas se puede observar que aparecen registrados doce empleados, por lo cual como pueden aparecer los recibos numerados del uno al veintidósespecíficamente para nosotros tres como empleados, eso que quiere decir que a los otros trabajadores nunca se les pagaron las prestaciones laborales o que los recibos que están presentando son totalmente falsos ya que los recibos no estipulan en ningún momento que se refieran o estén estrictamente dirigidos a una sola área de trabajo, además de llevar plasmadas firmas digitales. Pero para tal efecto propongo yofrezco la prueba pericial de la perito en GRAFOTECNIA, DACTILOSCOPIA, DOCUMENTOLOGIA Y FOTOGRAFIA FORENSE. VIVIANA ELIZABETH TAJIVOY TUCH para que emita informe pericial sobre la autenticidad de las firmas plasmadas en los recibos.
FUNDAMENTO DE DERECHO
Artículos. 1,2,3,10,15,18,19,20,22,24,76,82,91,103,130,133,135,335,326,338,340,342,343,352 Del Código de Trabajo; 18,46, 47, 48, 49,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorial Civil
  • Memorial Para La Vista Ordinario Civil
  • clinica civil memorial conteniendo recursos
  • Memorial para la vista ordinario civil
  • MEMORIAL CIVIL
  • Memoriales Civil
  • Memorial de demanda civil civil
  • Medios De Impugnacion Materia Civil Del Estado De Chihuahua 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS