Memorial de oposicion a medidas de seguridad

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
No. 22032-2013-00752 Of. 1°

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE FAMILIA DE SACATEPÉQUEZ

CARLOS ALFREDO HERNÁNDEZ COJOLÓN, de veintidós años de edad, casado, guatemalteco, carpintero, de estedomicilio, me identifico con Documento Personal de Identificación bajo el Código Personal de Identificación número mil ochocientos cuatro treinta y siete mil cuatrocientos noventa y seis cero trescientosuno, Actúo bajo la dirección y procuración la Abogada Marleny Lizeth Cancinos Rendón, señalo lugar para recibir citaciones y notificaciones la cuarta calle oriente número cincuenta y nueve La antiguaGuatemala, comparezco ante su digno cargo de fin presentar MEMORIAL DE OPOSICION, ante lo declarado por SILVIA CRISTINA CAMARGO ORDOÑEZ, quien puede ser notificada, en Avenida el Desengaño númeroveinticinco de La Antigua Guatemala, Sacatepéquez, y para el efecto:

EXPONGO
I. El día once de Julio del presente año fui notificado que se ha instaurado en mí contra juicio de violenciaIntrafamiliar, así como también medidas de seguridad.

II. Por lo anteriormente expuesto honorable Señora Juez, vengo a oponerme a la pretensión de mi señora esposa, SILVIA CRISTINA CAMARGO ORDOÑEZ en cuanto aque ha sido víctima de violencia psicológica y maltratos de mi parte, en ningún momento le he pedido que salga de nuestro hogar en horas de la noche, ni la he obligado a tener relaciones sexuales.III. El comportamiento que he tenido con ella es de respeto y es ella quien ha decidió dejar el hogar conyugal, llevándose consigo a mi menor hija ASHLY MAGALÍ HERNÁNDEZ CAMARGO.

IV. Hemostenido ciertos desacuerdos en cuanto a que mi esposa ha tenido un comportamiento inusual, ya que ha amenazado con quitarse la vida, comportamiento que mi hija ASHLY MAGALÍ HERNÁNDEZ CAMARGO ha queridoimitar, yo he tratado la forma de hacerle entender que lo que hace es malo, tanto para ella como para nuestra hija, además la maltrata físicamente con pellizcos, nalgadas y palabras ofensivas, que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oposicion a medidas de seguridad
  • INCIDENTE 8 DIAS OPOSICION MEDIDAS SEGURIDAD
  • Oposicion, medida de seguridad
  • MEMORIAL DE OPOSICION A LIQUIDACION
  • Oposición De Las Medidas Cautelares
  • OPOSICION A LA MEDIDA De Amparo Terceria
  • OPOSICION A LA MEDIDA DE SECUESTRO2
  • modelo oposición levantamiento de medida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS