Memorial De Reposición

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS .
Juan Rodolfo Trabanino Tejeda, de cuarenta años, casado, guatemalteco, Abogado y notario, con domicilio en el departamento de Guatemala; ante usted comparezco y,EXPONGO:
a. Actúo como mandatario especial con representación de la empresa “xx”, lo cual acredito con certificación del acta notarial de nombramiento numero, suscrita por el notario “xx”
b. Actúobajo mi propia dirección y procuración, y señalo la cuarenta y cinco calle diez guion cuarenta y ocho de la zona uno de la ciudad de Guatemala para recibir notificaciones.
c. Comparezco con el objetode plantear recurso de reposición en contra de la resolución numero dos guion dos mil once, en la cual se declara la imposición de una multa de cien mil quetzales, en contra de la empresa “xx”; en basea los siguientes
HECHOS:
a. La empres xx se dedica a la venta y distribución de gas licuado hacia varios centros de ventas en el departamento de Sololá, desde hace varios años.
b. El de quince dejulio de dos mil once, se presentaron inspectores de designados por el ministerio de energía y minas, en la planta de almacenamiento y envasado de gas licuado de la Empresa xx, la cual se encuentraubicada en la cuarenta y cinco calle diez guion cuarenta y ocho de la zona doce de esta ciudad, visita en al cual los inspectores realizaron el informe numero ciento veintitrés guion dos mil once, elcual fue presentado al ministro de energía y minas; y en base a este informe me fue impuesta una multa de cien mil quetzales.
c. El día veinte de abril de dos mil doce fui notificado de la resoluciónnumero dos guion dos mil once en la cual se impone una multa de cien mil quetzales, no estoy de acuerdo con dicha resolución en base a que afectaría de manera significativa al funcionamiento de laempresa; y que además de lo anterior dicha resolución no se encuentra conforme a derecho.
FUNDAMENTO DE DERECHO
“Artículo 1. DERECHO DE PETICIÓN. Las peticiones que se dirijan a funcionarios o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorial Recurso De Reposicion
  • Modelo de un memorial de recurso de reposicion.
  • Memorial reposicion
  • Reposicion
  • reposicion
  • Reposicion
  • Reposición
  • Reposiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS