memorial

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Desistimiento del servicio solicitado y autorización de renuncia al PODER conferido.

En Bucaramanga, a los Diez días (10) días del mes de Enero del año Dos Mil Diez (2010), se hizo presente enlas instalaciones del Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga, ubicado en la carrera 19 No. 9 - 22, la señora adriana sofia, mayor de edad, identificada con la Cédulade Ciudadanía Nº 37.835.887 de Bucaramanga (S/der), quien manifestó:

PRIMERO: DESISTO DEL SERVICIO SOLICITADO, correspondiente a la representación en el PROCESO ABREVIADO DE RESTITUCIÓN DEINMUEBLE ARRENDADO, luego del cual se inicio el PROCESO EJECUTIVO SINGULAR DE MÍNIMA CUANTÍA, iniciado por el Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás, en solicitud personal, y que es deconocimiento del JUZGADO SÉPTIMO CIVIL MUNICIPAL DE BUCARAMANGA con RADICADO No. 2006 – 311. Dicho Desistimiento, se debe a que no cuento con información suficiente y/o datos del demandando, el señor LUÍSALBERTO ACUÑA MORENO, con los cuales pueda ejecutar la obligación y garantizar el pago de los dineros adeudas por concepto de Cánones y Servicios Públicos Domiciliarios. Igualmente, no cuento con losdineros suficientes para continuar el trámite ejecutivo, es decir, el pago del Perito Avaluador, Pago de los Avisos que hayan de realizarse para el Remate de los Bienes ya Embargados, y demás tramitesque implique el proceso en mención. Así mismo, no deseo que se realice el avalúo de los bienes ya embargados, por no ser estos suficientes para costear el pago de la obligación adeudada, además, porquedicho tramite implica un gasto mayor del que podría recibirse producto del remate de los mismos.

SEGUNDO: Consecuente a lo anterior, igualmente autorizo a la estudiante GINA FERNANDA LANDAZÁBALOROZCO, Miembro Activo del Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga, y quien es mi apoderada, para que proceda a RENUNCIAR al poder conferido en sustitución de proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorial
  • Memorial
  • Memorial
  • memorial
  • memorial
  • MEMORIAL
  • Memorial
  • Memoriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS