Memorias de geisha

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Memorias de una geisha
Capitulo1
En el primer capítulo conocemos en realidad a Sayuri quien en realidad era una pequeña niña de ocho años la cual se llamaba en realidad Chiyo-chan. Ella vivíajunto a su familia, su madre su padre y su hermana mayor, en su casita piripi.la madre de chiyo-chan había enfermado por lo cual el doctor Miami visitaba constantemente a la mama de chiyo. En una visitadel doctor chiyo alcanzo a oír al doctor que le decía a su padre que su madre moriría pronto.
El doctor Miami se fue y chiyo y su padre quedaron solos a lo cual el padre de chiyo dijo que bajara alpueblo, Yoroido, a comprar incienso a lo que chiyo obedeció. Sin embargo se tropezó lastimándose el labio. Lo siguiente que vio fue al señor tanaka, chiyo admiraba a aquel hombre, pidiendo al ayudantedel señor suggi, hombre que trabaja con su padre, que trajinera al doctor Miami. El doctor curo a chiyo. Lo siguiente fue que chiyo regreso a su casa con el incienso. Al regresar a su casa chiyo empezóa preocuparse pues se preguntaba qué sería de ella y de su hermana satsu, su padre era demasiado viejo como para cuidarlas su madre estaba a punto de morir.
Capitulo 2
A la mañana siguiente chiyofue a bañarse a un estanque al igual que satsu. Cuando chiyo regresaba a su casa satsu estaba junto con el hijo de suggi tocando sus pechos. Chiyo no quería pasar por donde estaban ellos así que sequedo un rato esperando. En ese momento el señor tanaka llego y vio a chiyo y pregunto que quien era la chica de ahí ella respondido que era su hermana a lo cual el señor tanaka grito. Esto espanto a losdos muchachos los cuales salieron huyendo. El señor tanaka le dio una hierbas a chiyo para unte que tal vez mejoraría a su madre. El señor tanaka también le había contado a chiyo que él fue adoptadopor la familia tanaka al casarse con una de las hijas. Esto hizo que chiyo se ilusionara creyendo que el señor tanaka las adoptaría a ella y a su hermana.
Una semana después el señor tanaka estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias de una geisha
  • Memorias de una geisha
  • Memorias de una Geisha
  • Memorias de una geisha
  • Memoria De Una Geisha
  • Memorias de una geisha
  • Memorias de una Geisha
  • Memorias de una geisha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS