Memorias De Mama Blanca

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
PRINCIPIOS GENERALMENTE ACEPTADOS PARA LOS INGRESOS, GASTOS Y COSTO SEGÚN NIIF PYME
Conceptos y Principios Generales
Rendimiento
2.23 Rendimiento es la relación entre los ingresos y los gastosde una entidad durante un periodo sobre el que se informa. Esta NIIF permite a las entidades presentar el rendimiento en un único estado financiero (un estado del resultado integral) o en dos estadosfinancieros (un estado de resultados y un estado del resultado integral). El resultado integral total y el resultado se usan a menudo como medidas de rendimiento, o como la base de otras medidas,tales como el retorno de la inversión o las ganancias por acción. Los ingresos y los gastos se definen como sigue:
(a) Ingresos son los incrementos en los beneficios económicos, producidos a lo largodel periodo sobre el que se informa, en forma de entradas o incrementos de valor de los activos, o bien como decrementos de las obligaciones, que dan como resultado aumentos del patrimonio, distintasde las relacionadas con las aportaciones de inversores de patrimonio.
(b) Gastos son los decrementos en los beneficios económicos, producidos a lo largo del periodo sobre el que se informa, enforma de salidas o disminuciones del valor de los activos, o bien por la generación o aumento de los pasivos, que dan como resultado decrementos en el patrimonio, distintos de los relacionados con lasdistribuciones realizadas a los inversores de patrimonio.
2.24 El reconocimiento de los ingresos y los gastos se deriva directamente del reconocimiento y la medición de activos y pasivos. Lascondiciones para el reconocimiento de ingresos y gastos son objeto de discusión en los párrafos 2.27 a 2.32.
INGRESOS
2.25 La definición de ingresos incluye tanto a los ingresos de actividades ordinariascomo a las ganancias.
(a) Los ingresos de actividades ordinarias surgen en el curso de las actividades ordinarias de una entidad y adoptan una gran variedad de nombres, tales como ventas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias de mama blanca
  • Analisis De Memorias De Mama Blanca
  • Análisis de memorias de mamá blanca
  • Memorias de mama blanca
  • memorias de mama blanca
  • memorias de mama blanca
  • Analisis de Las memorias de mama blanca
  • Memorias de mama blanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS