Memorias De Un Amigo Casi Verdadero

Páginas: 5 (1137 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
La historia trata sobre un niño llamado Pedro Mendizábal que no era normal, vivía muy triste y no tenia amigos mas que su amigo imaginario; que no tenia nombre por lo tanto se refería a el como “oye, tu”. El amigo imaginario sabia que cuando Pedro consiguiera la amistad verdadera el se tendría que marchar. Pedro todos los días hacia lo mismo se bañaba y comía avena y se despedía de sus papas quea el se le hacían muy viejos para que fueran sus papas pero el como quiera los quería.

Un día llego una niña llamada Magdalena que vivía en frente de su casa para invitarlo a una fiesta de un amigo y pedro sin tener nada mas que hacer en las tardes mas que la tarea accedió a dicha invitación. Cuando llego a su casa estaba preocupado por no saber que llevarle al amigo de Magdalena y le preguntoa su amigo imaginario que llevarle, y el dijo que le llevara una raqueta que el tenia que no usaba.

Cuando llego a casa de la vecina ella lo apresuro a subir a su cuarto y cuando entraron pedro se sorprendió que la fiesta no era para una persona, era para un peluche llamado Félix Cuevas y pedro le dio la raqueta pero la vecina dijo que no la podía usar porque no tenia brazos así que ella se laquedo.

Días después llega el cumpleaños de pedro y no sabe que hacer, así que va y le pregunta a magdalena que hacer. Ella le dijo que fuera a comer al Pits después del colegio porque en el cumpleaños el cliente come gratis. Después de la escuela se encamino al Pits y se dio cuenta de que una señora con un tatuaje en el brazo lo seguía pero no le dio mucha importancia. Cuando llego al Pits lacajera le dijo que no podía comer gratis sin un acompañante, por lo cual se decepcionó. Después vio que la señora del tatuaje llamada Alejandra se aproximaba a el y le dijo a la cajera que era su primo y que comerían ahí. Pedro no entendió porque dijo que era su primo pero no le dio importancia. Pedro llego a su casa y se sorprendió que sus padres, a pesar de la edad, se acordaran y le dieron unregalo, una gaita.

Alejandra le regalo una chaqueta azul con rayas blancas a Pedro, pero el no la quiso aceptar porque el vio que se la había robado. Alejandra le explico que por la comida que ella si tuvo que pagar en el pits ya no le quedaba dinero por lo tanto se la llevo y mañana la pagaría. Pedro no le creyó mucho de manera que el día siguiente el fue y la pago con sus ahorros de un año ymedio que tenia.
Pedro se hizo amigo de Magdalena, y cada vez que alguien tenía un problema lo comentaban y llegaban a alguna solución. Varias veces, pedro se encontraba con Alejandra, pero lo que el no sabia, que el amigo imaginario si, era que Alejandra era su madre biológica. El amigo imaginario no se lo quiso decir por lo que se espero hasta que Alejandra se lo dijera.

A pedro se le hizoraro que cada vez que iba a casa de Magdalena los papas de ella no estaban y le pregunto porque. Ella le dijo que era porque salían mucho y llegaban cuando ella ya estaba dormida. Magdalena le confeso un secreto a pedro, le dijo que sus papas no la querían porque todo lo malo que hacia lo guardaban en una carpeta y que cuando fuera grande se lo cobrarían, pedro también le contó un secreto, le dijoque tenia un amigo imaginario.

Posteriormente Alejandra los había invitado a el y a Magdalena a comer unos helados, por lo tanto, Magdalena se fue a comer a casa de pedro y de ahí se irían a la heladería con Alejandra, el problema es que pedro ese día iban a comer tortas capeadas y a ella no el gustan. Por lo cual la mama de pedro le cambio el plato de tortas por uno de avena y ese si se locomió.

Después de eso fueron a la heladería con Alejandra que llevaba a su novio, Bobby, que no era de muchas palabras. Llegaron a la heladería y se comieron su helado, y ya cuando se iban a regresar Alejandra le dijo a pedro que si mañana también se podían ver en el mismo lugar y accedió a tal invitación.

Pedro no pudo llegar a tiempo porque fue a la tintorería con su papa y no encontraban el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias De Un Amigo Casi Verdadero
  • memorias de un amigo casi verdadero
  • Memorias de un amigo casi verdadera
  • Memorias De Un Amigo Casi Verdadero
  • Memorias del un amigo casi verdadero
  • “Memorias de un amigo casi verdadero.”
  • memoria de un amigo casi verdadero
  • Memorias de un amigo casi verdadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS