Memorias De Un Amigo Casi Verdadero

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Es la historia sobre un niño llamado Pedro no tiene amigos pero tiene un amigo imaginario Sin nombre el cual relata la historia que vivía su amigo real Pedro pero en la historia se desarrolla quePedro tiene una vecina rara pero en cuanto Pedro tenga una amistad verdadera de carne y hueso el queda despedido, adiosito y hasta nunca pero el trabajo de ser amigo imaginario tiene sus contradiccionespues el amigo imaginario tiene el deber de hacer que tu amigo consiga a una amistad verdadera de carne y hueso.
Un resumen del final

Pasaron muchos años ( 25 para ser exactos )
Pedro yMagdalena tal y como lo dijo ella el día de la fiesta de Félix Cuevas, Crecieron, Se enamoraron, Se casaron, Tuvieron una hija y le buscaron un nombre diferente al de Magdalena.
Pero no fue así sus vidassiguieron sus respectivos destinos, que no se unieron (al menos por ahora) sin embargo permanecen en contacto.
Ella es abogada penalista, el es gaitero profesional ( no, no es cierto, es broma jaja >. Los dos siguen siendo mejores amigos, tal y como entonces. Hubo tiempos en que se dejaron de frecuentar; sus muchasocupaciones u otras amistades llenaron sus agendas.
Pero siempre han tenido la imagen del otro en la cabeza, y cuando se ven, aun si paso un año de la ultima vez que se encontraron pareciera quehubiese ocurrido el día anterior.
Ni la esposa de Pedro ni la novio de Magdalena tienen nada en contra de esta amistad, mal harían “a ver, a ver” se abran sorprendido algunos, ( ¿cómo que esposa, novio,de que esta hablando esta persona imaginaria? ) recuerden que han pasado muchos años. Pedro es ahora un hombre casado y padre de familia. Magdalena no, ella tiene novio pero no parece ser proclive alos rollos familiares. Eso si nadie mas que ella podría ser madrina de Alejandrito, el hijito de Pedro, cuya solicitud de amigo imaginario llegó a la GRAI (Gran Red de Amigos Imaginarios) hace un par...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias De Un Amigo Casi Verdadero
  • memorias de un amigo casi verdadero
  • Memorias de un amigo casi verdadera
  • Memorias De Un Amigo Casi Verdadero
  • Memorias del un amigo casi verdadero
  • “Memorias de un amigo casi verdadero.”
  • Memorias De Un Amigo Casi Verdadero
  • memoria de un amigo casi verdadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS