memorias de un bachieller

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
MEMORIAS DE UN BACHILLER

Al entrar a la preparatoria José Vasconcelos Calderón, en mi primer día de clases fue un poco extraño y nervioso a la vez, ya que no sabía en qué salón me tocaría, todoslos alumnos estaban un poco nerviosos aunque algunas no tanto ya que conocían a personas las cuales eran sus amigos, pero para mí era todo lo contrario, lo bueno de esto es que me había tocado con mimejor amiga Barbara en el mismo salón y eso me quitaba un poco los nervios. Poco a poco fui conociendo a mis compañeros unos no me agradaban tanto y otros eran lo contrario, al igual me pasaba con misprofesores.
En primer semestre me toco una maestra de química la cual me agradaba se llamaba Catalina era muy buena maestra aunque era un poco sarcástica, pero aun así nos enseñaba súper bien lostemas, hubo un día en el que llegaron los exámenes del primer parcial la cual la profesora Catalina nos decía que nadie pasaba su materia ya que ella hacia el examen y que estaba muy difícil. Llego eldía del examen todos estábamos con nervios, la maestra nos aplico el examen se me hizo muy fácil pero a la vez sentía ese miedo de que pudiera reprobarlo. Pasaron los días, la maestra llego con losexámenes nos fue nombrando a cada uno mientras salía los exámenes yo estaba con ansias ya que quería saber cuál era mi calificación, todos iban muy bajos hasta que menciono mi nombre y mire su cara deasombro yo al verla me asuste y me dijo felicidades, mire mi examen y tenía el 39% de 40% de calificación. Me sentía muy emocionada por ser la más alta de mi grupo.
Termine primero y segundo semestrecon buenas calificaciones, al terminar segundo semestre, teníamos que elegir una capacitación y elegí informática ya que me llamaba la atención, el estar en las computadoras aprendiendo cada cosa.Salimos de vacaciones largas y entrando, nos toco en diferente salón ya que dependía de la capacitación que elegías. En tercer semestre me toco con diferentes compañeros, lo único bueno es que mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachieller
  • tecnico bachieller
  • Bachieller en ciancias y letras
  • Memoria
  • Memoria
  • Memorias
  • Memoria
  • Memoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS