memorias de un bachiller

Páginas: 8 (1877 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Memorias de un bachiller

PRIMER SEMESTRE (descripción)

Yo entre por primera vez a Cobach en Agosto del 2011, para mis cursos de inducción, que empezaron a las 8 de la mañana. Al llegar al salón de clases me di cuenta que me tocaron los algunos compañeros de la secundaria y me sentí contenta ya que estaba nerviosa y no sabía si conocería a alguien, así que enseguida me relacione con ellos yme sentí cómoda. La maestra que me impartió el curso fue Paulina Bañuelos, y este duro una semana. el primer día de clases normales me sentía muy nerviosa ya que ya entrarían todos los demás y me sentía muy insegura, así que mis amigas y yo quedamos de ver en la puerta para entrar juntas y sentirnos más en confianza. En la primera semana me fue muy bien pronto me adapte a mi grupo y conocí anuevas personas, quienes hasta el día de hoy siguen siendo mis amigos. Como teníamos que meternos a un paraescolar escogí la escolta ya que desde que iba en el jardín de niños me gustaba. Entre y me gusto ya que era una nueva forma de marchar y si quede dentro del selectivo así que desfile el 16 de septiembre y me sentía nerviosa pero ya después no. en mis calificaciones iba muy bien entre 9 y 10.Y en el mes de septiembre empezamos a ensayar para el concurso de escoltas que sería el 11 de noviembre en San Quintín (Colonia Vicente Guerrero) y el día llego así que estábamos muy nerviosas, ya que era la primera vez que San Quintín era cede en un evento de tal magnitud y aparte por que esta vez estaríamos frente a todos los maestros y aunque ya nos habían visto practicar en los ensayos no eralo mismo. Ganamos el 3er lugar como de 14 escuelas de la zona costa, aunque no era el lugar que esperábamos fue bueno por que hicimos el mayor es fuerzo y nuestros actos se vieron reflejados con ese lugar.
Ya para finalizar el 1er semestre me sentía feliz porque no tuve la necesidad de irme a ninguna recuperación, pues Salí con un promedio de 9.5.







SEGUNDO SEMESTRE (narración)En segundo semestre ya todo era diferente, ya entraba con más confianza y ya tenía más amigos que en primer semestre. Tuve nuevos profesores y añadieron nuevas materias que fue historia de México I con la profesora Celina Hernández Santiago. En este semestre todo fue diferente aunque tuve algunos problemas con unas amistades que tenia, que fue con Jorge Gudiño quien había sido mi amigo desdeprimer año de secundaria así que por problemas nos dejamos de hablar.
En la primer ceremonia del semestre dirigí la escolta porque Jenny quien fuese la sargento tiempo atrás se fue a otro plantel, por lo que la profesora Cecilia me pidió que fuese la sargento, igual eso no me costó problema porque siempre había sido sargento. Recuerdo que en una ceremonia la explanada estaba llena de tierra pues esedía había hecho mucho viento y en pleno paso corto se levanto una nube de tierra, todos se rieron pero en especial mis amigas quienes en el salón de clases me decían – aguas con la tierra- entre otras cosas. También me ponía en las horas libres a imitar a la chilindrina y en una de las veces que lo hice por andar de payasa me caí a la jardinera y me torcí el tobillo no fue gran cosa pero igual medolía mucho.
En mis calificaciones todo fue muy fácil salí mejor que el semestre anterior ya que conocía mas las tácticas de los maestros. Aunque tuve ciertos encuentros algo negativos con el profesor Rolando Valdez quien imparte la materia de informática pues como era jefa de grupo anotaba los nombre de quienes les tocaba el aseo en una esquinita del pizarrón, el se molestaba porque decía quenecesitaba ese pedazo de pizarrón aunque nunca escribía ahí. Para fin de cursos hicimos la escolta en la ceremonia fue uno de los momentos más tristes por que en poco tiempo llegue a apreciar mucho a las muchachas que salían en ese generación como a Maritza, Sindi, María y Jesenia. Salí con un promedio de 9.4. para cerrar con broche de oro el semestre fuimos a las cañadas con la profesora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias de un bachiller
  • Memorias De Un Bachiller
  • Memoria De Un Bachiller
  • Memorias De Un Bachiller
  • memorias de un bachiller
  • Memorias De Un Bachiller
  • Proyecto Memorias De Un Bachiller
  • memorias de un bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS