Memorias de un Ingeniero

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Memorias de la vida de un ingeniero.

Esta narración nos cuenta la historia de una joven recién graduada de un colegio técnico, con excelentes notas. La joven a la que hacemos referencia se llamaCristina González Minelli la cual demostró siempre gran interés por las ingenierías, por medio de los recorridos Universitarios, pudo decidirse claramente por la UPS (Universidad Politécnica del Sur).En la cual desarrollo durante cinco años y medio su carrera de Ingeniería de Computadores, lo cual le tardo cinco años y medio, luego trabajo en una empresa consolidada a nivel mundial de producciónde papel, donde se desempeñó por más de siete años, después de esto decidió tomar una especialización. Luego trabajando como profesora en una Universidad.
En Cristina, desde un principio se notó unapersona decidida, echada para adelante y con ganas de crecer y aportar mucho a la sociedad en su vida. En el colegio se destacó por sus excelentes notas y en las pruebas de estado saco un promedioalto, lo cual le facilito su ingreso a la UPS. Amante de los viajes, los cuales pudo hacer mucho por cuestiones de trabajo a diferentes partes del mundo, ya sea conociendo plantas de producción de laempresa en la que trabajaba y/o participando de congresos, tal vez este gusto por lo viajar, lo adquirió cuando vivió con sus familiares tres años en Inglaterra. Siempre demostraba interés por aprender,por trabajar en grupo y desarrollar grandes proyectos, tal como su trabajo de grado de la Universidad o su trabajo en la planta, donde dejó una huella importante, ya que ella entro cuando la fábricaestaba inaugurando su planta en su país.
Con esto, nos queda más que claro que el seguir un rumbo recto, lleno de estudio, sacrificio y buena fe, se puede llegar lejos, a Cristina según el textonunca le faltaron las oportunidades para avanzar como persona, siempre estuvo ocupada estudiando o trabajando. Es bueno leer este tipo de textos, ya que estos son claro ejemplo de que estudiar si paga....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias De Un Ingeniero
  • Ensayo del libro "memorias de un ingeniero"
  • Resumen del libro " memorias de un ingeniero"
  • Memorias De La Vida De Un Ingeniero
  • MEMORIAS DE LA VIDA DE UN INGENIERO UNIMETA
  • memorias de la vida de un ingeniero
  • memorias de un ingeniero
  • Ensayo Memorias De Un Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS