memorias

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California.

Plantel Mexicali.

Estrategias de Lectura y Redacción.

¨Memorias de una Bachiller ¨

María Fernanda Arangure Pérez.

608.






06 De Marzo del 2013.
Mi descripción personal.

María Fernanda Arangure Pérez.

Físicamente soy de altura mediana, cabello color café rizado, tengo ojos de color cafés claros y mi piel esmorena clara. Tengo 18 años, tengo una hija de 6 meses su nombre es Barbará Mayte no es enfadosa ni llorona. Mi novio se llama Abraham tengo 2 años y 10 meses con el, nuestra relación nunca a sido perfecta ya que a veces paliamos pero nos contentamos.

Mi vida diaria es estudiar y irme ayudarles a mis padres ya que llegue de la preparatoria. Ya que cuando estoy en la preparatoria ellos mecuidan ala niña. Mis madre se llama Elodia Pérez Hernández tiene 40 años y mi padre se llama Valente Arangure tiene 46 años.

Me gusta salir mucho a fiestas, me gusta salir de compras, también estar en áreas verdes donde yo pueda relajarme y explorar esas áreas.

Casi siempre estoy radiada de gente casi nunca ando sola, mis amigas piensan que soy muy practicadora, mitotera, y muy amiguera. Ytambién que soy buena en matemáticas, en mi humos mis amigas piensan que soy muy versátil porque un unos minutos puedo estar triste y en otros enojada o feliz.
Nunca fui enfadosa de pequeña con mis padres, pero si muy bagá desde pequeña porque cuando tenia 3 años huía de la casa a visitar a los vecinos.

Bueno esta es mi descripción se que no soy perfecta pero esta es.


Narración.
El horrorde Matemáticas IV.

El primer día de clases, todos los cuadernos nuevos, todos emocionados por ver quienes eran nuestros maestros que nos tocaron ese semestre, cuando vimos la lista nos quedamos impactados ya que en matemáticas nos iba a dar la profesora Francisca Aragón, todos sabían que esa profesora siempre a casi todo el salón los mandaba a titulo lo cual todos mis compañeros estabannerviosos de que llegara la hora de esa clase. Cuando llego esa hora, ella se miraba muy amable y nos explico como iba a trabajar el parcial y como iba a calificar los trabajos y nos advirtió a todos que sino entrabamos a su clase o no cumplíamos una tarea nos iba a mandar a titulo a todos mis compañeros, todos se atormentaron hubo unos que ya no entraban a esa clase. Al tiempo que paso me decepcionemucho porque en mi primer parcial me esforcé mucho y saque 4.1 de calificación era mi primera vez que reprobaba un parcial. En el segundo parcial también me esforcé tratando de sacar un 8 tan siquiera de calificación pero lamentablemente saque 6.9, estaba totalmente decepcionada a veces que ni entraba ya a matemáticas eso fue lo peor de la prepa que me haya dado clases esa maestra y pues como seimaginan me fui a titulo y de 3 oportunidad, en mi titulo saque 9.1 ya que era un maestro mas accesible.

Exposición.
La escapada del salón 207.

El salón 207 se salió haber un evento de las porristas del cobach, pero los guardias en la puerta no los dejaron salir así que ellos empezaron a planear como podrían ir al evento, pero tenían un problema ya que el salón era muy desunido tenían queponerse todos de acuerdo, que todos tenían que es tarde acuerdo en escaparse .
Esto sucedió bien planeado ya que todo el salón sabia que estaban los perfectos, los guardias y directivo rondando la preparatoria para que nadien se saliera sin autorización de la directora. Esto sucedió muy fácil para unos pero para otros se les complico ya que en ese día estaban asiendo unas construcciones en laescuela y no había barda mas que un cerco de maya todos tenían que pasar por abajo del cerco de maya, lo malo era que no todos cabíamos por el otro que nos íbamos a meter al final todos salimos como pudimos, todos corrimos para que no nos atraparan los guardias o los conserjes. Al final escapamos y a nadien atraparon no caminamos tanto ya que el gimnasio donde iba a hacer el evento estaba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS