Memorias

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
No necesariamente soy patidaria de los chismes de barrio que surgen en la despensa, estaba lloviendo y en lo único que pensaba era en que el autobus no llegaba, tenia una cita para la una de la tarde y que al día siguiente podía convertirme en la persona más infeliz del mundo si mi novio (de solo tres meses y mejor amigo de hace seis años) me terminaba.
¿Cómo diandas llegamos a tan poco entanto tiempo?, es una pregunta demasiado caucsiosa y atrevida para responder, pero la pregunta me la estaba planteando yo misma.
Pasaron muchas cosas a través de todos esos años, y mientras pensaba en esas cosas las receptoras de los chismes más candentes del barrio se dispersaban y mi autobus no llegaba.
Miraba gente pasar, sentia que estaban alli, solo que no me interesaba criticarlos, definirpariente de quien era solo me limitaba a escuchar sus pisadas.
Creo que estaba más concentrada en mis pensamientos macabros de como reponerme del rotundo rompimiento que habia ensayado toda la semana tratar de asimilar con mucha tranquilidad, sin armar muchos escandalos y con la frente en alto, aunque por dentro solo sentía que algo me dolía y no me dejaba respirar, y no, no era un ataque de asma.Pensaba en los motivos, será el tiempo?, o quizá se estaba planteando el pedirme sexo, y atendiendo a mis antecedentes anteriores es ahora él el que quiere terminar?, o ni siquiera el está planeando terminar y la película que me estaba armando en la cabeza era tan dramática digna de un premio Oscar?
Muchas atenuantes en mi cerebro ya me hacian doler la cabeza, y hasta que por fin llega miautobus.
II
Dentro del autobus, el sueño consecuencia de no poder pegar el ojo después de las tres de la mañana desde ese Lunes y el los atenuantes de mi catastrófica relacion perdida volvian a mi de manera irrefutable. Solo trataba de asimilar que pasaba en mi vida, y que pasaría luego de mi fatídico día siguiente.
Mientras un niño al lado mio miraba mi cara como diciendo: "ya esta que le pasa"; yo pensaba "y a este que le pasa"; aparte de "¿que es lo que me quiere decir?", más cuestionamientos.
Llegue a mi destino y la lluvia parece que vengaba todos los días que no se había presentado, como dejando su marca.
Mojada, y sin muchas opciones de entretenimiento mi nuevo destino se habia convertido en mi nuevo lugar para analizar mi situación psicosentimental (enrealidad ni siquiera se si esa palabra existe).
III
En las últimas horas mis pensamientos habian girado en torno a el como la luna en torno a la orbita de la tierra, y mi sentido de curiosidad inminente me tentaba a llamarlo o por lo menos escribirle y decirle: "acaso me quieres matar, esto es como un cáncer de corazón"; expresión demasiado dramática, creo que ameritaba porquemi situación psicológica tenia ese tinte de dramaturgo fallecimiento cardiaco.
Tenia una necesidad innata de llamarlo, de reclamarle porque tanta tortura hasta que con un impulso casi animal escribo: "no crees que ya estuvo bueno de tanto misterio?"; no hubo respuesta.
IV
Al día siguiente no tenia nada mejor que hacer que dormir hasta que mis ojos se abrierannaturalmente para reponer las madrugadas de insomnio que me habian fastidiado toda la semana, hasta que un mensaje de señal de el, me roba completamente el sueño: "creo que si, que te parece a la salida de mi trabajo; solo no se donde"; eso hizo que mis ojos no quisieran cerrarse más; como que un fasheo hizo que mis ojos solo quisieran pestañear, en realidad no importaba donde, importaba como.
Lapreocupación invadia mi ser, una sensación de miedo como cuando me abrian la parte inferior derecha de mi cuerpo para estirparme un apendice de hace dos años atrás, volviera; pero esta vez no me arrancarian solo un organo del cuerpo que practicamente "llena el espacio", sino mi organo vital.
Eso siempre según mi teoría de mi inminente rompimiento que se acercaba cada vez más y que al final no queria ir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS