Memorias

Páginas: 8 (1941 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014

PARA NADIE:
Cuando era pequeña y juagaba y me reía y era feliz. Solía creer que en otros países o ciudades no existía lo que nuestro país tenía, es decir: que era único y lo es: Pero pienso diferente ahora.
El mundo está lleno de personas que en realidad no saben quiénes son y que simplemente no saben lo que quieren. Son hipócritas y enfermizos consigo mismos y así es como consiguencontagiar a los demás con sus malas respuestas o preguntas que nunca logran hacer.
Tienen miedo. No se expresan por sí mismas, dejan que otros que ellos creen superiores los controlen, incluso en la forma de pensar. Sus pensamientos cambian cuando algo o alguien los convencen de lo contrario. Todos somos diferentes, todos pensamos diferente. Todos sentimos diferente.
Como cuando estas endiferentes situaciones y tu posición es la de elegir. Tienes miedo de no escoger la opción correcta, que los demás te rechacen o te aborrezcan. Tus pensamientos dejan que escojas lo que los demás quieren y no lo que de verdad tú quieres.
Tan solo pensar en que puedes fallarles a las personas a las que más quieres solo te destruyes porque son tipos que te importan. Pero hay un vuelco en este asunto,hay un royo con las personas que no tomas atención pero que en realidad te importa lo que piensen, incluso cuando te dices a ti misma o aconsejas a otros: “Que no te importe lo que piensen los demás”. Siempre te va a importar lo que piensen los demás, por esa puta razón no haces lo que quieres o lo que deberías hacer.
A tu alrededor hay gente indiferente y tan ignorante como yo. Al fin y al caboterminas siendo como todos. Al tomar una decisión y te das cuenta que no fue la correcta quieres que el viento te lleve, pensar que estás haciendo daño a los demás por tu simple culpa y no hay forma de salir del sentimiento de ahogo en tu pecho sin importar de cuanto te alejes de los problemas.
Total el hueco sigue ahí.
Dicen que una manera de olvidar es con los vicios que te hacen volar y norecordar. Pues personalmente no lo creo, un pensamiento no se olvida sin importar cuanto te esfuerces, si fue importante para ti jamás se ira y tienes que aprender a vivir con eso.
Hay gente que te dice: ¿Porque cambiaste? y tu respondes: No lo sé.
Cuando en realidad quieres responder:
¿Y tú crees que después de tanta mierda voy a seguir igual?
Pero callas, no hablas y solo piensas. No teexpresas por el hecho de no ser cortes o incomodar a la otra persona.
Y luego estas tú.
Contigo mismo crees que eres la peor persona del mundo. Con los peores sentimientos o el peor físico, y dejas que eso te afecte y te hunda.


El no salir de tu caparazón que al igual tú creaste, no sales y te encierras. No hay forma de salir. Y dices: Has fallado.
Hay un” pero “en cada cuento y el de todoses este: Esperanza.
Cuando te pones a pensar mucho y te da cuenta que casi todo está jodido. Ese “casi” es la excepción. Hay cosas o talvez personas buenas a tu alrededor, pero no lo sabes.

No lo encuentras. En un caso cuando estas en el fondo de tu propio abismo y no hay nadie que te saque es porque: No haces falta en el mundo y ese es mi caso.
Ahora no tengo nada. Todos se han ido y me handejado.
No tengo a nadie. Apenas tengo 15 años y sufro como ninguna. Esta vez no hay escapatoria. Eres la vergüenza de la familia, incluso para tu padre y madre.
Incluso para ellos ya dejaste de ser importante y llegan al punto que te dicen:
De ahora en adelante te olvidas que te apoyare.
Y el padre no dice nada. No está, ya no está para ti.
Pensaste que eres la princesa de sus ojos, perono lo demuestra. Sigue fallando y aun intenta y no lo logra ser el padre ejemplar que cualquier hijo espera, nunca llega. Después de tanto esperarlo no va a llegar y te sientes estúpida porque siempre lo supiste. Y la esperanza se acaba y es cuando quieres que la tierra te trague y no deje rastros de que exististe.
Eso no es la verdadera realidad, es esta:
Tu familia, tus amigos…todos se van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS