Memorias

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
1.

2.

Informática: Mantenimiento de computadores – 337178 Unidades de Memoria
3.

Jean Paris Curso Informática Mantenimiento de PC 4 de Octubre de 2012 Oscar Mauricio Sarmiento Bedoya Introducción
El presente informe pretende dar a conocer los resultados obtenidos tras la realización de la investigación, estando yo ubicado en Valencia – Venezuela, Esta investigación tenía comoprincipal objetivo conocer la tarjeta madre de un computador (mother board), marca, modelo, tamaño, tipo de BIOS, numero de puertos (PCI, Isa, Agp), numero de ranuras de expansión, número y tipo de ranurasde memoria RAM, tipo de socket y velocidad de bus.

Teniendo en cuenta el principal objetivo de la presente investigación, se estimó necesario realizar la apertura de un computador para realizar ala verificación de lo antes mencionado.

Investigación sobre la tarjeta madre de un computador (Mother Board).

Es importante destacar que aunque se han tenido en cuenta el diferente tipo ymarcas de tarjetas madres (MB), la información que arrojó la investigación a un computador es la siguiente. Propiedades de la tarjeta madre (Motherboard Propierties) Nombre de la tarjeta madre (MotherboardName) Tipo de bus (Bus Type) Ancho de bus (Bus Width) Lenovo ThinkCentre A52 Intel GTL+ 64-bit

Propiedades de la memoria del Bus (Memory Bus Properties) Tipo de bus (Bus Type) Ancho de bus (BusWidth) Propiedades de la BIOS (BIOS Properties) Tipo de BIOS (BIOS Type) Versión de la BIOS (BIOS Version) Fabrica de la Bios Phoenix 2HKT12AUS Phoenix Technologies Ltd. DDR2 SDRAM 64-bit

Slot yranuras de expasion Contiene 4 ranuras de expansión de memoria Dimm en la cual esta puesta una memoria DDR2 de 2GB. 2 Slot en el cual esta una tarjeta de red en uno de ellos. 1 PCI exp.1 (libre) 1 PCIExpress16 J5. (Libre) Procesador Nombre Capacidad Intel Celeron. 2.80GHz.

conclusion

Teniendo en cuenta todos los datos que se han mostrado durante el presente informe, a continuación vamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS