memories_anualscast

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2015
MEMORIA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN


> N° de identificación:

> Título del proyecto:

> Investigador principal:

> Teléfono:

> Institución:

> Domicilio:

> Tipo de proyecto (1):


Duración:Memoria: 1a anualidad


2a anualidad


Final



Importe total concedido: ------------ €

Importe de esta anualidad: ---------- €






(1) En los proyectos coordinados deberá presentarse unamemoria por cada centro participante.


1. Resumen del proyecto original

En este apartado debe hacerse constar: 1. Los objetivos (generales y específicos) del estudio tal y como estabanredactados en el proyecto original. 2. Una breve síntesis del diseño, los procedimientos y métodos descritos en el proyecto original para lograr los objetivos indicados (aquí no se requiere la descripcióndetallada de las técnicas de laboratorio que se emplearán, sino la población de estudio o el material de investigación, las intervenciones realizadas, las medidas del resultado, etc.). 3. Una brevesíntesis del plan de trabajo original (distribución de las actividades a lo largo del período de tiempo previsto para el proyecto de investigación). En este apartado no se demanda que se realice unaintroducción al tema de investigación en cuestión.

2. Actividades realizadas durante Ia última anualidad (siguiendo el cronograma del proyecto)

Este apartado se refiere al número de procedimientos dela naturaleza que sea, intervenciones, tratamientos, medidas, etc. realizadas durante el año correspondiente a la memoria en cuestión. En este apartado, se recomienda utilizar un tiempo verbal pasadopara así evitar confusiones o ambigüedades, ya que se trata de actividades ya llevadas a cabo –aunque no estén finalizadas.
3. Objetivos específicos alcanzados (ordenarlos igual que los planteados enel resumen)

En este caso hay que distinguir entre las memorias anuales y las memorias finales. En el primer caso, debe hacerse constar el grado de cumplimiento de los objetivos de “proceso”, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS