Menú De Cafetería

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Proyecto de Ciencia y Tecnología
Avance.
El proyecto consiste en un menú de cafetería el cual permitirá hacer compras por medio de una tarjeta recargable en los puestos instalados en la escuela,permitiendo agilizar el proceso de compra para así sólo presentarse a pedir la orden en la cafetería.

Proyecto de Ciencia y Tecnología
Avance.
El proyecto consiste en un menú de cafetería el cualpermitirá hacer compras por medio de una tarjeta recargable en los puestos instalados en la escuela, permitiendo agilizar el proceso de compra para así sólo presentarse a pedir la orden en lacafetería.

Menú de Cafetería
ObjetivoRelleno…
Relleno…

Problema observado
El problema que encontramos y al cual le buscamos solución es que en la cafetería lo que más tiempo lleva realizar es lacompra/pago de lo que se desea consumir.

Además, al sólo haber 1 lugar para pagar, se congestiona la cafetería y provoca que la gente se desespere y se meta, esto hace que el tiempo de receso corra ymucha gente no termine de comer o siquiera pueda comprar algo.

Cómo resolver el problema
En base al problema expuesto anteriormente, nos propusimos crear un sistema electrónico mediante el cualpodamos realizar el proceso de compra en diferentes puntos de la escuela por medio de una tarjeta recargable y un menú virtual que servirán para realizar el pago de los productos que se desean consumir;éste nos generará un ticket parecido al que nos dan actualmente en la cafetería con el cual únicamente pasaremos a recibir nuestro producto.

Funcionamiento
Proceso de compra

El sistema estácompuesto por una aplicación escrita en Python, HTML y CSS (Versión Web). Dicho sistema se compone de una base de datos que contiene todos los códigos de cada producto en la cafetería además de la cantidaddisponible de cada uno.

Otro elemento es el menú virtual, éste está compuesto por módulos instalados en diferentes partes de la escuela que contarán con un dispositivo electrónico con conexión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Menu cafeteria
  • Triptico menu de cafeteria
  • Ejemplo menu cafetería
  • cafeteria
  • Cafetería
  • Cafeteria
  • Cafeterias
  • Cafeteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS