MENBRETE 2

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015



CPA. NOMBRE DE LA PERSONA
DIRECTOR DE LA ESCUELA
PRESENTE:


Por medio de la presente hago de su conocimiento que el C. JOSE JUAN VAZQUEZ HERNANDEZ, alumno de la Escuela__________________________ del ________ semestre de la Licenciatura _____________-___ con el numero de RVOE _______________ y con su numero de matricula _____________, ha sido ACEPTADO para realizar su Servicio Social enla dependencia ________________________________________________, asignado al área o departamento ___________________ desempeñando la función de __________________ en un periodo comprendido de 12meses, dando inicio el 01 de Septiembre de 2014, en un horario establecido de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes y concluyendo 01 de Septiembre de 2015.

Para los trámites administrativos a que hayalugar, se extiende la presente en Xalapa, Veracruz, a los veinticinco días del mes de Agosto de dos mil catorce.ATENTAMENTE

_____________________________





CPA. JOSE MANUEL GARRUÑA SANCHEZ
DIRECTOR DE LA ESCUELA DE
ESTUDIOS SUPERIORES CALMECACPRESENTE:


Por medio de la presente hago de su conocimiento que el C. irán Valente Avendaño Martínez, alumno del séptimo semestre de la Licenciatura Ingeniería Automotriz y con su numero dematricula 110621500725, ha sido ACEPTADO para realizar su Servicio Social en la dependencia SABALO DE XALAPA S.A DE C.V en Xalapa, Veracruz, asignado al área o departamento Taller de Servicio desempeñando lafunción de Técnico de Taller en un periodo comprendido de 12 meses iniciando 25/08/14 y concluyendo 25/08/15.

Para los trámites administrativos a que haya lugar, se extiende la presente en Xalapa,Veracruz, a los veinticinco días del mes de Agosto de dos mil catorce.


ATENTAMENTE


______________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoja menbretada
  • El Menbrete
  • menbrete
  • menbrete
  • Hoja Menbretada Moaly Y BROCHORRE
  • MENBRETE 1
  • 2 2
  • 2 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS