mendoza murguia karen angelica M0S1 estudiosenlinea

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015

Nombre del autor:
KAREN ANGELICA MENDOZA MURGUIA

Estudios en línea

Instrucciones:
1. Revisa los conceptos que aparecen en la primera columna de la tabla, son palabras clave del título delProyecto integrador: El impacto de mis estudios en la Prepa en línea-SEP para mi desarrollo profesional y personal. Consulta su definición en los diccionarios sugeridos y/o en páginas de internet.

2. En lasegunda columna, escribe el significado que se adecúe al contexto y en caso de que la definición refiera un verbo, busca la definición de él para tener la información completa.

3. En la terceracolumna, escribe de dónde obtuviste la información: el nombre del diccionario y/o nombre de la página de internet y su dirección web.



Concepto
Definición
Fuente de información
Impacto
Efecto producidoen la opinión pública por un acontecimiento, una disposición de la autoridad, una noticia, una catástrofe, etc.
www.rae.es
Estudios en línea
Son aquellos, en los que los docentes y estudiantesparticipan en un entorno digital través de redes de computadoras, haciendo uso intensivo de las facilidades que proporciona Internet y las tecnologías digitales.
Es.wikipedia.org
Comunicación síncrona
Serefiere al acceso inmediato, en tiempo real de información u otros datos, por ejemplo la mensajería instantánea.
www.edukanda.es
Comunicación asíncrona
Se refiere al acceso a información entreusuarios/as de la red de manera no simultánea, puede ser por texto, sonido, o videoconferencia, la cual incluye imagen y sonido.
www.edukanda.es
Desarrollo profesional
Se inicia en cada persona por sudisposición a lograr metas y por la aceptación de responsabilidades que ello conlleva
www.gestiopolis.com
Desarrollo personal
Hace referencia al conjunto de técnicas motivacionales articuladas con principiosde la psicología, la ciencia y el espiritualismo, orientadas a ofrecer a las personas herramientas de crecimiento personal.
www.significados.com
Enfoque por competencias
El enfoque por competencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Britomendez Onecimo M0S1 EstudiosenLinea
  • AzpeytiaGarcia JorgeArturo M0S1 Estudiosenlinea
  • SanchezTorres Janeth M0S1 Estudiosenlinea
  • ZepedaGastelum EdgarJosue M0S1 estudiosenlinea
  • AguilarBravo Omar M0S1 estudiosenlinea
  • M0S1 estudiosenlinea
  • M0S1 Estudiosenlinea
  • M0S1 estudiosenlinea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS