meneplast

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
REPÙB
1. Nombre de la empresa:










2. Ubicación Geográfica
Calle principal de la Tigra, al fondo del taller del catire, Parroquia Libertador Municipio Baralt Estado ZuliaMapa del Municipio Baralt











3. Reseña histórica de MENEPLAS
La empresa Meneplas, fue fundado el 11 de febrero 2010 por un grupo familiar Duran-Duarte, ésta empresa surgede una propuesta planteado por un proyecto de ecología. Se dedica a la fabricación de botellones de agua mineral y envase de refresco de diferentes diámetros para envases. Actualmente, además de losproductos antes mencionados se fabrican tapas de diferentes diámetros. Lideramos el mercado en diversidad, atención y calidad; ofreciendo el surtido más completo en todo la localidad Baraltense.Despachamos a cualquier parte del municipio y la cantidad que el cliente necesite.
Plásticos MENEPLAS, C.A. fue certificada en el año 2011 con la Norma FONDONORMA ISO 9001:2000 Sistemas de Gestiónde la Calidad. Requisitos, manteniendo y mejorando desde entonces el Sistema de Gestión de la Calidad.

4. Origen de la Empresa MENEPLAS
Fundada en 2010 con el nombre de Meneplas se dedica a lafabricación de envases plásticos. Posteriormente, se tiene proyectado la fabricación de envases de pared delgada por inyección con sus respectivas tapas usando como materia prima polipropileno.
5.Visión: Ser líder reconocido a nivel local, regional y nacional en la industria de envases plásticos moldeados. Mediante la fabricación de envases de la más alta calidad y con valor agregado para todosnuestros clientes.
6. Misión: Fabricar envases plásticos moldeados de la más alta calidad, cumpliendo con todos los estándares nacionales e internacionales.


7. Valores
1. Orientación alCliente interno y externo.
2. Mejora continua de nuestros procesos.
3. Trabajo en equipo hacia el logro de los objetivos.
4. Compromiso con las labores desempeñadas.
5. Respeto hacia todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS