Meningites en la epoca de pizzarro

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
Grilla de actividades del Festival de Literatura Nacional

   Treinta escritores y artistas de todo el país, 20 actividades culturales y siete puntos de Bahía Blanca conforman la ecuación de laprimera edición del festival de literatura Filba Nacional, del 22 al 25 de marzo en esa ciudad.
 
   El Jueves 22 a las 11 horas presentarán en la Alianza Francesa Workshop: Escrituras crónicas, porMaría Moreno. Un taller intensivo a cargo de la renombrada periodista argentina sobre la crónica como género híbrido entre la ficción, el reportaje, el ensayo, la entrevista y la autobiografía.
 
   Alas 17:30, en el teatro Municipal. "Pepe" Sánchez en primera persona, de Martín Kohan, tratará el deporte como profesión, el entrenamiento como jornada laboral, el básquetbol como oficio. Unaentrevista fuera de contexto a Juan Ignacio Sánchez desde la particular mirada del escritor.
 
   A las 19, en el Teatro Municipal presentarán El paseo internacional de Libertella, por Mauro Libertella,Maximiliano Crespi y Marcelo Damián. Autor, editor, docente, investigador, la figura de Héctor Libertella se ha abierto camino y ha influenciado a las generaciones contemporáneas. Moderará SilvinaFriera.
 
   A partir de las 20:30, también en el Teatro Municipal, la poeta santafesina Diana Bellessi hará la apertura de la Primera Edición de Filba Nacional.
 
   A las 22, en el mismolugar, Manteniéndose Vivo. Teatro documental en colectivo a cargo de Ángel Romero. Dirige Natalia Martirena.
 
 
Viernes 23
 
   17:30: en el Salón de actos de la UNS Luis Guzmán, Aníbal Jarkowski y MartínKohan presentarán Políticas del agua. El mar y los ríos, un punto de fuga en la literatura.
 
 
   19: Recital de poesía en el playón de la UNS. Van a leer: Diana Bellessi, Carlos Godoy, Mario Ortiz,Roberta Iannamico, Carolina Rack y Diego Vdovichenko
 
   20:30 en el Museo de Arte Contemporáneo: Un recorrido pictórico. Daniel Santoro entrará en diálogo con Luis Sagasti sobre las obras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meningitos
  • Pizzarra electronica
  • La Pizzarra
  • Epoc.
  • Epoc
  • Epoc
  • Epoc
  • Epoc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS