Menoria Curso Fpo
Departamentocomercial
Facturación (facturaplus)
Ventas.
Almacén.
Compras.
Recepción
Departamento RRHH
Contratación.
Incidencias
Nominas (nomiplus)
Seguros sociales
Organismos Sociales
Departamento deContabilidad
Contabilidad manual
Contabilidad mecanizada (contaplus)
Tesorería clientes
Tesorería proveedores
Ahora voy a enumerar las tareas o trabajo relacionado, a cada uno de los puestosde trabajo de la empresa.
Departamento comercial
Facturación
Lo primero que se tuvo que hacer, es dar de alta los diferentes servicios que se ofrecían para así poder hacer nuestras facturaspara mandárselas a nuestros clientes. Según la siguiente tarifa:
Una vez realizado nuestro servicio, se emitían las facturas a nuestros clientes.
Realizando el siguiente flujo para llevar a cabosu envío.
Ventas Facturación Recepción Clientes y Tesorería Clientes Contabilidad manual y mecanizada Archivar
Pasándosela arecepción para que ser enviadas y anotadas tanto en el puesto de tesorería clientes y en contabilidad tanto mecanizada como manual.
Ventas
En este puesto se realizaba el contacto directo conlos clientes para ofrecerles nuestros servicios, en el cual yo personalmente realice una serie de presentaciones con las ofertas que se hicieron para estimular la venta a las otras empresas simuladasde la plataforma _______, aunque al principio no nos echaron mucha cuenta la verdad.
Se le mandaron nuestra tarifa de precio.
Flujo Ventas
Pedido cliente llega a Ventas FacturaciónRecepción
Clientes y Tesorería clientes Contabilidad manual y mecanizada
Almacén
En el se llevaba el control de stocks y existencias de materiales de la empresa simulada y se...
Regístrate para leer el documento completo.