Mensaje de carrio

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
Mensaje de Elisa Carrió:
Ofreceré una nación en la cual predomine la ética y la legalidad, en base al respeto y la honestidad, primero por parte de los representantes, tales comofuncionarios, diputados y senadores, y luego por parte del pueblo.
Me presento como una candidata honesta, que defiende la moral y la ética, a diferencia de mis contrincantes que poseen un pasadocorrupto.
Me diferenció de los demás que también son vistos como honestos mediante mi gran carácter y mi capacidad de presión hacia los individuos que se encuentran en el poder y recurrena la ilegalidad.
Me comprometo a un cambio real, en donde no nos basemos en las antigüas ideologías, ya que en la actualidad necesitamos acciones prácticas. Ya a nadie le importan lospartidos, la gente quiere soluciones.
Mi tema central será la inseguridad, lo abarcaré desde una mirada distinta, no me centraré en la resolución de delitos menores, sino que pondré la lupaen donde más hace falta, en nuestros jueces corruptos.
Defendiendo la justicia y denunciando a nuestros gobernantes que recurren a la ilegalidad para enriquecerse acentuaré mi imagenhonesta, y al mismo tiempo tendrán respeto por mí porque sabrán que soy una mujer decidida y sin miedo a las consecuencias, que todos sabemos que existen cuando uno intenta imponer la justicia.En cuanto al progreso del país, premiaré el emprendimiento y el respeto por las normas, brindando las herramientas y las leyes que permitirán a la Argentina lograr el progreso con el quetodos soñamos, para que comprendan que la legalidad y la moral son valores que se deben proteger.
No buscaré contentar al pueblo con estupideces y banalidades, lo contentaremos con eltrabajo y con la verdad. Esto servirá para mostrarme como una persona que va directo al grano, y además construirá a mí alrededor una imagen de política seria, la cual escasea entre mis colegas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrie
  • Carrie
  • Carrie
  • Carrie
  • CARRIER
  • Carrier
  • carrie
  • carrie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS