Mensaje De La Obra Templado

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Clasificación de los carbones

1. Grafito:
El término grafito tiene distintos usos y aceptaciones. Se trata, según describe la Real Academia Española (RAE), de un mineral negro y lustroso queestá formado por un carbono cristalizado.
En su estructura, el grafito cuenta con átomos de carbono que desarrollan un trío de enlaces covalentes en un único plano, a un ángulo de ciento veintegrados. Por eso, tiene una estructura con forma de hexágono.
Junto a los fullerenos y los diamantes, el grafito es una de las formas que poseen alotropía en las que puede aparecer el carbono. Se halla enreservas y depósitos de la naturaleza, aunque además se puede producir de forma artificial. China, Brasil e India son los mayores productores mundiales de grafito.
El grafito se utiliza en lafabricación de diversos elementos. Al ser un material refractario, se utiliza en la producción crisoles y ladrillos. También se emplea como lubricante sólido y es conductor de electricidad.

2. Diamante:En mineralogía, el diamante (del griego antiguo αδάμας, adámas, que significa invencible o inalterable) es un alótropo del carbono donde losátomos de carbono están dispuestos en una variante dela estructura cristalina cúbica centrada en la cara denominada «red de diamante». El diamante es la segunda forma más estable de carbono, después del grafito; sin embargo, la tasa de conversión de diamantea grafito es despreciable a condiciones ambientales. El diamante tiene renombre específicamente como un material con características físicas superlativas, muchas de las cuales derivan delfuerte enlace covalente entre sus átomos. En particular, el diamante tiene la más alta dureza y conductividad térmica de todos los materiales. Estas propiedades determinan que la aplicación industrial principaldel diamante sea en herramientas de corte y de pulido.

3. Turba:
La turba es un material orgánico, de color pardo oscuro y rico en carbono. Está formado por una masa esponjosa y ligera en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra Templado
  • Obra Templado
  • Análisis De La Obra: "Templado"
  • resumen de la obra templado
  • cual es el mensaje de la obra la casa de los espiritus
  • Mensaje de la obra "la tía Tula"
  • ¿Cuál es el mensaje de la obra el gesticulador?
  • templado obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS