mensaje navideño

Páginas: 37 (9075 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
MENSAJE NAVIDEÑO

En esta Navidad solo quiero desearles las más grandes alegrías a todos mis amigos, recuerden que hoy es un día muy especial y lo es para compartir el verdadero sentir de lo que es la navidad, y no son regalos ni un brindis... sino el estar al lado de los seres que queremos, que amamos. Para toda mi familia, para mis amigos y para todos ustedes, que pasen una hermosa NocheBuena. Hoy que es Navidad procura dar amor a quienes te odian y alegría a quienes están tristes. Quiero que esta navidad sea inolvidable compartiendo con las personas más importantes de mi vida. A todos mis amigos y familiares les deseo lo mejor en esta linda festividad.
MENSAJE NAVIDEÑO

En esta Navidad solo quiero desearles las más grandes alegrías a todos mis amigos, recuerden que hoy es undía muy especial y lo es para compartir el verdadero sentir de lo que es la navidad, y no son regalos ni un brindis... sino el estar al lado de los seres que queremos, que amamos. Para toda mi familia, para mis amigos y para todos ustedes, que pasen una hermosa Noche Buena. Hoy que es Navidad procura dar amor a quienes te odian y alegría a quienes están tristes. Quiero que esta navidad seainolvidable compartiendo con las personas más importantes de mi vida. A todos mis amigos y familiares les deseo lo mejor en esta linda festividad.
MENSAJE NAVIDEÑO

En esta Navidad solo quiero desearles las más grandes alegrías a todos mis amigos, recuerden que hoy es un día muy especial y lo es para compartir el verdadero sentir de lo que es la navidad, y no son regalos ni un brindis... sino el estaral lado de los seres que queremos, que amamos. Para toda mi familia, para mis amigos y para todos ustedes, que pasen una hermosa Noche Buena. Hoy que es Navidad procura dar amor a quienes te odian y alegría a quienes están tristes. Quiero que esta navidad sea inolvidable compartiendo con las personas más importantes de mi vida. A todos mis amigos y familiares les deseo lo mejor en esta lindafestividad.
MENSAJE NAVIDEÑO

En esta Navidad solo quiero desearles las más grandes alegrías a todos mis amigos, recuerden que hoy es un día muy especial y lo es para compartir el verdadero sentir de lo que es la navidad, y no son regalos ni un brindis... sino el estar al lado de los seres que queremos, que amamos. Para toda mi familia, para mis amigos y para todos ustedes, que pasen una hermosaNoche Buena. Hoy que es Navidad procura dar amor a quienes te odian y alegría a quienes están tristes. Quiero que esta navidad sea inolvidable compartiendo con las personas más importantes de mi vida. A todos mis amigos y familiares les deseo lo mejor en esta linda festividad.
MENSAJE NAVIDEÑO

En esta Navidad solo quiero desearles las más grandes alegrías a todos mis amigos, recuerden quehoy es un día muy especial y lo es para compartir el verdadero sentir de lo que es la navidad, y no son regalos ni un brindis... sino el estar al lado de los seres que queremos, que amamos. Para toda mi familia, para mis amigos y para todos ustedes, que pasen una hermosa Noche Buena. Hoy que es Navidad procura dar amor a quienes te odian y alegría a quienes están tristes. Quiero que esta navidadsea inolvidable compartiendo con las personas más importantes de mi vida. A todos mis amigos y familiares les deseo lo mejor en esta linda festividad.
MENSAJE NAVIDEÑO

En esta Navidad solo quiero desearles las más grandes alegrías a todos mis amigos, recuerden que hoy es un día muy especial y lo es para compartir el verdadero sentir de lo que es la navidad, y no son regalos ni un brindis...sino el estar al lado de los seres que queremos, que amamos. Para toda mi familia, para mis amigos y para todos ustedes, que pasen una hermosa Noche Buena. Hoy que es Navidad procura dar amor a quienes te odian y alegría a quienes están tristes. Quiero que esta navidad sea inolvidable compartiendo con las personas más importantes de mi vida. A todos mis amigos y familiares les deseo lo mejor en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajes navideños
  • MENSAJE NAVIDEÑO
  • Mensaje Navideño
  • Mensaje navideño
  • Navideño
  • mensajes
  • MENSAJE
  • mensajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS