Mensaje Whatsapp

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Un grito de animo y solidaridad para las victimas de ETA q hoy vuelven a sufrir humillacion, dolor y olvido. El Tribunal de Estrasburgo da un mazazo a la justicia, a la decencia, al sentido comunponiendo en libertad a ETARRAS con cientos de asesinatos a sus espaldas.
Solidaridad con las victimas de ETA y con todas sus movilizaciones...hoy todos somos VICTIMAS. Haz q circule este mensaje portoda España.
Un grito de animo y solidaridad para las victimas de ETA q hoy vuelven a sufrir humillacion, dolor y olvido. El Tribunal de Estrasburgo da un mazazo a la justicia, a la decencia, alsentido comun poniendo en libertad a ETARRAS con cientos de asesinatos a sus espaldas.
Solidaridad con las victimas de ETA y con todas sus movilizaciones...hoy todos somos VICTIMAS. Haz q circule estemensaje por tod
Un grito de animo y solidaridad para las victimas de ETA q hoy vuelven a sufrir humillacion, dolor y olvido. El Tribunal de Estrasburgo da un mazazo a la Un grito de animo ysolidaridad para las victimas de ETA q hoy vuelven a sufrir humillacion, dolor y olvido. El Tribunal de Estrasburgo da un mazazo a la justicia, a la decencia, al sentido comun poniendo en libertad a ETARRAS concientos de asesinatos a sus espaldas.
Solidaridad con las victimas de ETA y con todas sus movilizaciones...hoy todos somos VICTIMAS. Haz q circule este mensaje por toda España. Un grito de animo ysolidaridad para las victimas de ETA q hoy vuelven a sufrir humillacion, dolor y olvido. El Tribunal de Estrasburgo da un mazazo a la justicia, a la decencia, al sentido comun poniendo en libertad aETARRAS con cientos de asesinatos a sus espaldas.
Solidaridad con las victimas de ETA y con todas sus movilizaciones...hoy todos somos VICTIMAS. Haz q circule este mensaje por toda España. Un gritode animo y solidaridad para las victimas de ETA q hoy vuelven a sufrir humillacion, dolor y olvido. El Tribunal de Estrasburgo da un mazazo a la justicia, a la decencia, al sentido comun poniendo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WhatsApp
  • WhatsApp
  • whatsapp
  • Whatsapp
  • whatsapp
  • WhatsApp
  • Whatsapp
  • Whatsapp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS