Mensaje a García

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Este ensayo fue escrito por Elbert Hubbard. Sinceramente me pareció muy interesante pues es algo que se vive a diario en todas partes del mundo y que muchas veces no recapacitamos sobre la actitudque toman algunos respecto a la pasión por su profesión, aspecto que poco a poco puede ir desvaneciéndose al punto que se vuelve tedioso.
Lo más importante es el amor al deber, amar lo que haces,buscar la manera de hacerlo dinámico y divertido para así poder concentrar todas tus energías en eso, si eres feliz haciendo algo que te apasiona nunca vas a sentir que estás trabajando y esa es laidea, que estés feliz y a gusto para así alcanzar el éxito como profesional. En pocas palabras es “hacer bien lo que se tiene q hacer”, sin quejas ni caras ni mal humor, y en este caso era llevarle unmensaje a García.
Lo que vemos hoy en día es la indiferencia, el menor esfuerzo, conformismo y hacer las cosas por hacer (muchas veces obligados), la esencia y la pasión/empeño por lograr un buentrabajo se ha perdido porque los empleados son en su mayoría ineptos y muy perezosos, solo ven su trabajo como una forma de generar ingresos.
Sin embargo existen aún aquellas personas que sí son capacesde llevar un mensaje a García y de manejar la situación bajo diversas circunstancias. Esas personas que realizan su trabajo de corazón y son felices al ver que están desempeñando una buena labor quelos beneficia a ellos, a la empresa y al cliente. Ellos cuentan con una actitud emprendedora y positiva, al punto que aunque se encuentren rodeados de gente contraria a ellos (en cuanto a actitud) nodesmoronan sus deseos por alcanzar el éxito, es más, tratan de contagiarles ese buen sentir al resto. Sus deseos de triunfar son más grandes que los obstáculos que puedan encontrar en el camino. Esadmirable encontrarte con una persona que acepte cierta responsabilidad, asignación, etc sin que surja ningún tipo de cuestionamiento, en donde la única preocupación sea entregar un buen trabajo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Mensaje A García
  • Mensaje a Garcia
  • un mensaje a garcia
  • Un Mensaje a García
  • Mensaje A Garcia
  • Un Mensaje A Garcia
  • Mensaje a garcia
  • Mensaje a garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS