Mensaje a garcia

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
Mensaje a García

En este momento podría explicar la historia de esta lectura, pero ese no es el punto, solo me dejare llevar por obtener un comentario de esta lectura llamada “Mensaje a García”.En el ámbito profesionista y nosotros mismos como estudiantes, siempre vamos en la vida buscando “peros”. Tal vez no es la palabra adecuada pero todo el mundo conoce su significado y sabemos que esverdad. Y es que esta en la naturaleza del ser humano tratar de facilitarse la vida.
En la actualidad existen muchos aparatos o herramientas que facilitan el trabajo del hombre; pero aun así con todoesto que nos beneficia nos ponemos trabas para no realizar algo aun tan insignificante que sea. Y comenzamos a poner infinidad de dichas trabas para no hacerlas.
Uno de los problemas que másexisten en la actualidad es que queremos que nos paguen sin trabajar más de lo que me están dando, es decir que si un doctor que tiene que trabajar 8 horas diarias y en ella podría revisar unos 20pacientes, hace lo posible por ver los que menos pueda y es que en su ideología esta el porqué trabajar más de lo que me pagan.
En el mensaje de García encontramos un hecho muy importante y es que elmensajero no pone ningún pretexto, solo realiza su labor, su tarea, su cometido; deja atrás “los peros” y todas las preguntas que uno se podría realizar y se dedica hacer su labor sin importar tiempo yesfuerzo.
Al finalizar esta lectura tiene algo muy cierto y me podría dar el derecho de decir que México necesita mucho de estas personas para dejar de ser esos cangrejos de los cuales nos jalamos unos aotros y no nos ayudamos.
Si nos dedicáramos a nuestro trabajo, con el amor, la dedicación y el esfuerzo. Nosotros como personas mejoraríamos y nuestro México progresaría. Habla de ahí que nonecesitaríamos de pedir aumentos de sueldo que esas ofertas solas llegaran si nuestra forma de ser es comprometedora y trabajadora.

Ahora podría concluir que no solo en el trabajo si no en todo la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Mensaje A García
  • Mensaje a Garcia
  • un mensaje a garcia
  • Un Mensaje a García
  • Mensaje A Garcia
  • Un Mensaje A Garcia
  • Mensaje a garcia
  • Mensaje a garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS