Mensaje

Páginas: 9 (2024 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
UNA LLUVIA GRANDE SE OYE 02/09/12
Decile: va llover sobre tu vida, todo fruto va renacer, toda cosecha se va a multiplicar, todo lo que has orado esta en camino, todo lo que has trabajado tendrá su recompensa!!
¿tiene expectativa en este día? Si estamos acá es porque tenemos fe.
1Reyes 18:41…. Decile una lluvia espiritual va ser de refrigerio….Versículo 42…..que cosa!! Sube, come y bebe, seguí de festichola. Seguí adorando a otros Dioses que yo voy a orar por la ciudad, voy a seguir intercediendo mientras vos disfrutas de la vida.
Vers. 43…..debemos ser perseverantes.
Decile: volve una, volve otra!! Y otra!!
¿en cuantas vuelta se cayo el muro de Jericó? En la primera? En la segunda?....en al tercera?...
¿Cuántos mesestiene un embarazo? Uno?.....tres?....cuatro?.....no eso es un aborto, dura 9 meses y viene en el momento que esta todo formado y es una bendición.
* Dios no va llegar tarde, El siempre llega justo.
Versículo 44……..
Versículo 45-46………
Escuche: “estaban en esto”, cuando comenzó la lluvia…. Quiere decir que estaban hablando de esas cosas.
HABIA ALGO MILAGROSO, se dice que en este tiempoElías era un anciano. ¿sabe cuanto corrió Elías delante de los caballos del rey?....corrió 32 kilómetros.
Piense no solo que corrió siendo anciano, sino que corre delante de los caballos del rey. Por eso dice versículo 46, que la mano del señor estaba sobre Elías.
¿Qué milagro puede hacer con tus fuerzas? Dios puede darte fuerzas nuevas.
Quiero compartir una palabra ya que hoy comenzamos los 40días…..
Dice la gente que el tiempo es oro. ¿Qué es el tiempo? Oro. Otros dicen el tiempo es plata. Se recupera todo menos el tiempo.
Les voy hablar muchas cosas sobre el tiempo, ahora hay algo para usted y para mi que esta conectado a la fe. Y se da de esta manera.
Les voy a contar esta historia, verídica y famosa. Un hombre de iglesia como nosotros o cualquiera de las hermanas, esa historiahabla de que ese hombre se dejo estar con las cosas de Dios, se dejo estar con la palabra, dejo estar en el sentido de congregarse, se dejo estar en obedecer la palabra de Dios y este hombre que había estado consagrado se tomo ciertas licencias pecaminosas.
* Cada vez que pecaba el decía de esta voy a volver, de esta también voy a salir, ya llegue a cierta autoridad, a cierta experiencias quepuedo manejar estas cosas.
Hay una frase que dice que el diablo te tienta como un gatito y si lo acaricias y lo pones en tu casa se vuelve un león que despedaza todo a su paso……..
Y esta persona empezó con cosas pequeñas pero después esto fue creciendo, y como era una persona creíble paso todo inadvertido.
Pero llego el momento que hizo un pecado muy feo, muy grosero, y para hacer corta lahistoria este hombre fue a la cárcel por 45 años, lo juzgaron y le dieron 45 años de prisión. Estando en la prisión el hombre perdió su honor, su apellido, el hombre perdió su familia, y el hombre entro en una crisis que por momentos quería matarse. Y una frase era lo que lo dominaba y la frase era: “para mi ya no hay mas tiempo”. Mi tiempo es un tiempo prisionero, mi tiempo es un tiempo perdido.
Estehombre no le dejaban recibir visitas pero si correspondencia, hasta que si pudo visitarlo alguien, este hombre de Dios que lo fue a visitar le dijo el señor me dijo que te diga, el señor me ha inquietado en este tiempo, y ha sido tan fuerte esta inquietud que quiero decirte lo que el señor me dijo, y el hombre estaba a punto de suicidarse.
La frase del pastor fue esta: si estas esperando enDios, nunca tu espera será un tiempo perdido. si estas esperando en Dios, nunca tu espera será un tiempo perdido.
Y el señor hizo un milagro y esto le salvo la vida, este hombre después de unos años salió de la cárcel y había perdido todo, avergonzado y el señor lo restauro desde las cenizas y lo empezó a levantar porque alguien le hablo departe de Dios que le dijo: si estas esperando en Dios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MENSAJE
  • mensajes
  • Mensaje
  • Mensaje Yo
  • Mensajes
  • El Mensaje
  • mensaje
  • un mensaje en el sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS