Mensajero del fenix

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
EL MENSAJERO DEL FENIX Nº1

Revista Electrónica Semanal, para BioProgramadores
Saludos Samurai!

Quiero comenzar este Primer Número, contandote una Historia Real, un suceso registrado por la Historia que sin duda te interesará.

Hace algún tiempo, en el famoso café Porcope de París, un joven bajito, un poco gordito y bastante "poca cosa", fue humillado por el camarero ¿La razón? Esepobre hombre carecía hasta de los pocos centavos que costaba el café que acababa de tomarse, y al no tener dinero con el que pagar, se vio obligado ¡Para su vergüenza! a dejar su sombrero como prenda.
Cuando el tabernero vio salir por la puerta a aquel hombre bajito, poca cosa y gordito, miró el sombrero que tenía entre sus manos y pensó que tenía un sombrero nuevo. Pues aquel camarero no creía queaquel "pobre hombre" pudiera conseguir nisiquiera los pocos centavos que costaba ese café.
Sin embargo se equivocó.
¡Y mucho!
Cuatro años más tarde, ese "hombre bajito" volbió a pasar por aquella puerta del Café. Pero en esta ocasión no era ningún "pobre hombre". Sino que era ¡El Emperador de Francia!
¿Comprendes la Hermosa Moraleja de esta historia Real?
NO importa donde estés ahora, ni comote vean los demás. NO importa lo que los demás puedan pensar de ti. Si estás DECIDIDO, y LUCHAS por alcanzarlo, puedes conseguir CUALQUIER COSA que te propongas.

Esa es una Hermosa Lección que todos deberiamos apuntar en nuestro espejo, para verla cada mañana cuando despertamos.
El hombre es capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga.
Pero, por desgracia, la mayoría de los hombres,al menos un 66,6% del total, prefiere rendirse a las "duras circustancias de esta cruel realidad" y perderse en la infelicidad y el fracaso.

Quizás, el problema, es que existen demasiados "taberneros" dispuestos a criticar a los demás, a decirles que sus sueños son "cosas de locos", a decirte que eres "poca cosa" y que "nunca conseguirás nada".
Si, es cierto, existen Demasiados "Ladrones deSueños" en este mundo.

Quizás ese sea uno de los problemas. Pero también al Joven Napoleon le desanimaron y criticaron ¡Y sin embargo! Aun siendo "Nada", llego a ser Emperador!
¿Cuales son las "Causas" del Exito?
¿Y cuales son las "causas" del Fracaso?
Sin duda, esas dos son preguntas Muy Importantes! Preguntas que pueden distinguir la diferencia entre la Vida y la Muerte.
Napoleon, cuandoera "nada", cuando era un "pobre hombre", cuando sólo era un "bajito" más, aplicó las EM del Exito, y llego hasta lo más alto.
Sin embargo, cuando estaba en lo más alto, cambió su rumbo, y comenzó a utilizar las EM del Fracaso. Y como resultado, terminó sus días en una prisión.

Quizás algunos miren sólo el fracaso final del Napoleon. Pero yo creo que lo importante es ver que si una personautiliza las EM del Fracaso ¡No importa que sea el hombre más Poderoso y Rico de un pais! ¡No importa que sea el propio Emperador! Que Fracasará y terminará en lo más bajo.
De igual manera, tampoco importa que una persona viva en lo más bajo del fracaso, si esa persona comienza a utilizar las EM del Exito ¡Asciente rápidamente hasta lo más alto!

¿Te das cuenta de la importancia de esta lección?Es algo que como Auxiliar tú ya conoces "Las circustancias NO importan." Sólo las EM que utilices determinan tus resultados y tu situación.
Esto es tan Importante que quiero repetirlo una vez más.
¿Recuerdas la Teoría Galáctica?
Las Circustancias NO importan. Sólo importa las EM y/o "muros" que tengas en tu Subconsciente.


Muchas personas dicen "Si yo tuviera dinero, podría iniciar tal ocual negocio, y entonces triunfaría".
Pero decir eso es ser un Iluso. Porque si esas personas tuvieran dinero, lo perderían rápidamente. Pues sus EM les CONDENAN a vivir en la pobreza, y aún cuando les toque un millón de dólares en la lotería, lo perderán todo y serán pobres de nuevo.
Esto es una Verdad Absoluta. El 90% de las personas a las que les toca la Lotería, pierden todos sus Millones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajero Del Fenix Numero 2
  • MENSAJERO
  • fenix
  • Fenix
  • Fenix
  • el fenix
  • fenix
  • El Fenix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS