Mensajes de Catalina Rivas

Páginas: 41 (10086 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Mensajes de Catalina Rivas

Querido hermano lector:
Tienes entre tus manos la experiencia de una hermana tuya, que por mandato del Señor comparte contigo vivencias importantes para las almas de todos los hombres.
Quienes seguimos sus experiencias ya hace varios años, te ofrecemos un sincero testimonio sobre la autenticidad y validez de estas palabras. Creemos que este obsequio divino,responde a la necesidad de ofrecer al hombre mayor información sobre estos temas, que el pensamiento moderno trata con demasiada superficialidad.
La muerte no constituye la frustración de la vida. Es más bien el “nacimiento a la vida eterna”, pero el hombre se rebela, la desafía, en muchos casos la rechaza, mostrando una preparación insuficiente para afrontar un desenlace que orienta el destino desu alma, para vivir la eternidad junto a Dios, o para alejarse definitivamente de Él.
Esta perspectiva está inscrita en la existencia de todo hombre desde su concepción, sea creyente o no... Todos tendremos que enfrentarnos con la muerte y allí terminará de definirse nuestro destino.
El presente relato nos alerta sobre la importancia de vivir en gracia de Dios, de acudir sin temor al amorosoabrazo de Jesucristo, a través de los medios que Él mismo ha instituido: la Confesión, la Eucaristía y la Unción de los enfermos; sacramentos que sanan, santifican y rehabilitan el estado de gracia.
Por ello, invitamos a todos los hermanos con quienes podamos hacernos escuchar, a que no esperen demasiado para volver al Señor... Porque ¿quién puede asegurar que mañana tendrá el tiempo para hacerlo?¡Corran a las fuentes de la gracia! Vuelvan 6 a contemplar la Cruz e inclínense delante de Jesús, Dios de Amor, que sólo espera el retorno de sus hijos, sanos y salvos.
Los Editores
Primera Parte:
La muerte, dolor y esperanza
“Pero Dios le dijo: ‘¡Necio! Esta misma noche te reclamarán el alma; las cosas que preparaste, ¿paraquién serán?’
Así es el que atesora riquezas para sí, y no se enriquece en orden a Dios...” (Lc 12, 20-21)
7 8
Capítulo I
El amor toca a mi puerta
A fines del mes de mayo viajé a la ciudad de Orange County, (California) en los Estados Unidos, para cumplir un compromiso en compañía de mi director espiritual y una pareja de amigos muy queridos. En ese período, tenía a mi madre muy enferma,y el Señor me pidió que me ocupara de preparar el luto para la familia. Llamé por teléfono a casa para saber el estado de salud de mi madre y me dijeron que era estable, informándome además que mi hermano Carlos llegaría para acompañarnos en estos días tan delicados para nosotros.
Aunque sabía que no era lo más importante, el hecho de tener que buscar ropa negra de luto para mi familia fue unaexperiencia muy especial, pues tenía que ver con la muerte de alguien a quien yo amaba, en este caso, pensé en mi madre. La forma de orientarme del Señor, me hacía entender que fuera preparando mi espíritu, mi estado de ánimo y el de mi familia.
Días antes, el Señor nos había pedido, a mi director espiritual y a mí, que hiciéramos a lo largo de un mes una hora diaria de adoración nocturna, enreparación por nuestros pecados, por los pecados de nuestros familiares y los del mundo entero.
El día 6 de junio, dos días antes de Pentecostés, el Señor me dictó, como habitualmente hace, algunas citas bíblicas para que las meditásemos. Luego añadió:
- Pide colaboración especial en los quehaceres de la casa para el día sábado; te necesito casi recluida en comunión Conmigo.
Entendí que elSeñor quería que no me distrajera con otros asuntos, pues debería estar disponible para Él, para orar y para esperar que me hablase. Me dijeron que mi hermano Carlos tal vez no llegaría todavía porque había tenido un problema renal.
El sábado 7 de junio por la mañana, víspera de Pentecostés, dijo el Señor luego de las oraciones de laudes
- Quiero su disponibilidad, no piensen en otros asuntos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catalina rivas
  • La santa misa (Catalina Rivas)
  • Cruzada de la misericordia catalina rivas
  • La Santa Misa Revelada A Catalina Rivas
  • Libro Puerta del Cielo- Catalina Rivas
  • Catalina
  • catalina
  • Catalina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS