Mensajes de la santa virgen maria

Páginas: 14 (3326 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Ya se acerca vuestra liberación de las garras de satanás, ¿qué no es acaso esto, en sí mismo, un gran regalo?
Hijitos Míos, la humanidad entera habla de desastres. Estáis esperando la destrucción de algo por aquí o por allá, estáis viendo lo negativo a todo lo que os he anunciado que sucederá y os he dicho que veáis lopositivo, pero vuestra Fe es muy débil y vuestro pensamiento en Mí, muy pobre.
Yo Soy un Dios de Amor, un Dios riquísimo, extraordinariamente rico en Bendiciones para vosotros, que sois Mis hijos.
Os Mandé a Mi Hijo, Jesucristo, para la Redención del género humano, porque no quería Yo que ningún hombre sufriera la purificación para reparación del Pecado Original, porque os amo grandemente.Entonces, ¿cómo esperáis que Yo os vaya a mandar desastres para dañaros, cuando os amo tanto, Mis pequeños?
Ciertamente Mi Hijo padeció por todos vosotros. Ciertamente padeceréis, porque el pecado se ha introducido en el corazón del hombre. Ciertamente vuestro mundo está dañado en múltiples formas. Cuando vosotros ya no queréis algo porque es inservible, lo elimináis y así será ahora con vuestro mundo.Yo eliminaré todo aquello que está dañando vuestras almas y está dañando a Mi Creación, en la cual vivís y de la cual participáis.
El dolor o las molestias que cada uno tendréis, en diferente grado, en diferente forma, aplicadlas a los Méritos de Mi Hijo, Jesucristo, uniéndoos a Él, para la reparación, tanto de vuestros pecados como de los pecados de vuestros hermanos de todos los tiempos. Así,uniéndoos en un solo Corazón y en un solo Amor, con Mi Hijo Jesucristo, vosotros podréis pasar fácilmente la prueba que tendréis, que es una prueba más a lo largo de vuestra vida. Desde que vosotros nacéis y crecéis, vais teniendo pruebas, tanto físicas, como espirituales y recordad que, cuando estáis Conmigo, ésas pruebas han sido más llevaderas y menos dolorosas. Ésta va a ser otra prueba más envuestra vida, y tomadla así, Mis pequeños, para que no os atemoricéis, como lo estáis ahora.
Si vosotros Me llamáis a vuestra vida y pasáis ésta prueba, tomados de la mano Conmigo, con vuestro Dios, será otra prueba más en vuestra vida, pero ésta vez os dará un gozo inmenso porque, así como de cada prueba que tenéis en vuestra vida, siempre hay un cambio benéfico, ahora el cambio va a serextraordinario.
Veréis un cambio bellísimo en vuestro mundo y en el Universo entero, pero principalmente en vuestro ser. Vuestra misma alma cambiará, veréis todo lo que os rodea, visible e invisible, desde otro punto de vista y éste punto de vista, es el Divino, Mis pequeños. En éstos momentos vuestros ojos están cubiertos por un velo que no os permite ver la realidad bella y santa que os rodea, porqueéste velo es el pecado que todos lleváis y que, además, producís, pero cuando se venga la purificación que voy a permitir, éste velo caerá y entonces podréis ver las grandiosidades para las que fuisteis creados. Conoceréis Mi Amor en pleno y lo gozaréis en cuerpo y alma. Veréis a vuestros hermanos, a vuestro alrededor, con otros ojos muy diferentes a como los veis ahora. Seréis verdaderoshermanos en Amor, en pureza, en santidad. Vuestras mismas metas serán diferentes, ya no buscaréis solamente lo material, sino estaré Yo, primeramente, en vuestra vida y Me dejaréis que Yo lleve vuestra vida hacia la perfección.
Tantas y tantas cosas bellas que Yo os voy a dar, Mis pequeños y os adelanto todo esto, para que quitéis de vuestra mente y de vuestro corazón, ése nerviosismo y temor que aalgunos de vosotros os está quitando la paz, y no debe ser así, porque ya os he dicho que, todo lo que venga de Mí, os debe mantener siempre en paz y en alegría y muchos de vosotros no estáis así, solamente estáis esperando a los acontecimientos y elucubrando en el cómo se darán. DejadMe a Mí, vuestro Dios, ésa parte, Mis pequeños, porque es incomprensible a vuestras capacidades, simplemente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajes de la Virgen María
  • Concebido por el espiritu santo y nacido de la virgen maria
  • Primera Aparicion De La Virgen Maria A Santa Catalina Laboure
  • MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA.
  • mensajes de la Virgen Maria
  • virgen maria
  • virgen maria
  • Virgen maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS