Mensajes: La Misericordia De Dios

Páginas: 7 (1699 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
MENSAJE: LA MISERICORDIA DE DIOS

"QUE EL AMOR DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD CUBRA, PROTEJA A TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, A TODAS LAS ALMAS, A TODO LO CREADO, CONTRA TODO AQUELLO QUE SATANÁS HA AFECTADO Y QUE HA LLEVADO HACIA EL MAL"

MENSAJES DE AMOR SANTO

15 de Mayo del 2012
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Esta es una lista de las características del orgulloespiritual, pues muy frecuentemente este es el obstáculo que coloca Satanás en el sendero de la santidad personal.”

ORGULLO ESPIRITUAL
“1. El alma cree que es muy santa teniendo unas cuantas virtudes que necesitan mejorar.”
“2. Cree que su juicio precipitado es discernimiento.”
“3. Cree que cualquier idea que tiene es inspirada por el Espíritu Santo.”
“4. No toma en cuenta las opiniones de losdemás sobre asuntos espirituales, sino que se aferra a las suyas.”
“5. Ve muchos errores en los corazones de los demás, no en el suyo.”
“6. Se enorgullece de su vida de oración y de sus sacrificios; esto lo lleva rápidamente al fariseísmo.”
“7. No está abierto a la corrección espiritual.”
“Estén atentos a estas señales en las que podrían caer por el engaño de Satanás.”

“No puedo hacersuficiente hincapié en la importancia de un corazón sencillo, como de niño, el cual es el atajo a los Aposentos de los Corazones Unidos. Son demasiados los que no aceptarán la importancia de este viaje espiritual. Ellos tienen espíritu de desprecio, siempre minimizando la importancia de este llamado, siempre encontrando excusas para no creer. Este viaje espiritual se da libremente como un clarosendero de luz hacia la salvación y la santidad personal.”
“Parecería que algunas personas prefieren el oscuro sendero lleno de tentaciones, falso discernimiento y preocupaciones mundanas. Estas personas son las que siguen viviendo con apegos al mundo. Toman sus decisiones sin basarse en la verdad, sino basándose en sus propias opiniones falsas y en las de los demás. Evitan la luz de la verdad.”
“Elalma que es como niño no cuestiona, sólo cree. Alguien así es digno de la gracia de un viaje sin obstáculos a los Corazones Unidos.”

Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE MAYO DEL 2012

Amados hijos, les bendigo:
LO QUE EL ALIMENTO ES AL CUERPO, LA ORACIÓN ES AL ESPÍRITU.
OREN, NO PUEDEN CONTINUAR EN ELCAMINO SIN LA ORACIÓN.

En este instante llamo a todos los grupos que conforman Mi Iglesia, a detenerse y mirar sus cimientos. ¿Se mantienen sobre roca firme? Analicen el obrar, analicen si son instrumentos que llevan el bien a sus hermanos y a sus comunidades.
LOS GRUPOS DE ORACIÓN DEBEN SER PRÁCTICOS. Yo vine a caminar en medio de los pecadores, a traer la Buena Nueva, a anunciar el amor, lapaz, el perdón, la humildad.
LLAMO A LOS LAICOS COMPROMETIDOS CON MI IGLESIA A SER HUMILDES, a no vanagloriarse de ese compromiso con Mi Iglesia, sino a ser conscientes de la humildad de la que deben ser portadores y del compromiso que han adquirido para ser testimonio ante las comunidades.
A AQUELLOS QUE DIRIGEN SUS GRUPOS DE ORACIÓN, A SUS MIEMBROS, ANALICEN EL INTERIOR DE CADA UNO. No deseo -porque este no es el instante de los fariseos - no deseo fariseos, deseo hijos verdaderos que con el don de la palabra Me adoren y no aquellos que Me adoran delante del pueblo y detrás son espadas. Esos hijos deben examinarse; a aquellos que poseen lenguas venenosas que destruyen a sus semejantes, les llamo a examinarse.
LLAMO A MIS PASTORES, ¿acaso un Pastor permite que una sola oveja se escapede su rebaño o la deja con hambre a un lado porque no le simpatiza? ¡NO!, ESE NO SOY YO, ESE NO, ES MI REPRESENTANTE, Yo vine a acoger a todos; no vine a exhibir a ninguna oveja en público, sino a acogerlas en público.
EN ESTE INSTANTE DESEO LA PAZ Y LA UNIDAD, EL MALIGNO ACECHA POR DOQUIER Y MI PUEBLO LE ABRE PUERTAS PARA QUE ÉL PENETRE Y DESTRUYA. EL ARMA CON LA CUAL VENCERÁ MI PUEBLO, SE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La misericordia de Dios
  • Misericordia de Dios
  • MENSAJE DE DIOS
  • Mensaje De Dios
  • Mensajes De Dios
  • Apelando A La Misericordia De Dios
  • La Misericordia de Dios; EL Perdón
  • Mensaje De Dios A La Humanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS