Mensajes Liahona

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Hombres y mujeres en la obra del Señor.
El presidente Gordon B. Hinckley (1910-2008) explico que es el Señor, no el hombre, “quien determino que los hombres de la Iglesia fueran poseedores delsacerdocio”, y también fue el Señor que invistió a la mujer con “la capacidad de complementar esta maravillosa organización, que es la Iglesia y el reino de Dios”… Al fin y al cabo, el Señor no ha reveladopor que ha organizado su Iglesia como lo ha hecho.
No olvidemos que aproximadamente la mitad de toda la enseñanza que se lleva a cabo en la Iglesia la efectúan las hermanas. Buena parte del liderazgoque se brinda viene de nuestras hermanas. Las mujeres planean y dirigen muchas oportunidades de servicio y actividades.
Liahona abril, 2014
Por el elder M. Russell Ballard
Del Quórum de los DoceApóstoles.

Si vuestra mira esta puesta únicamente en mi gloria.
Comprendemos mejor como la modestia glorifica a Dios cuando realmente entendemos lo que es. En Leales a la fe se explica “La modestiaes una actitud de humildad y decencia en la forma de vestir, en tu arreglo personal y en el lenguaje y la conducta. Si eres recatado(a), no trataras de atraer atención indebida hacia ti mismo (a), sinoque tu deseo será glorificar… a Dios en vuestro y en vuestro espíritu (1 Corintios 6:20)”.
A medida que aprendemos a manifestar la modestia tal como lo hizo el Salvador, admitimos al Espíritu ennuestra vida y se cumple la promesa de que”… si vuestra mira esta puesta únicamente en mi gloria, vuestro cuerpo entero será lleno de luz” ( DyC 88: 67).
Ser modesto en el lenguaje y en conducta.
Lamodestia en el lenguaje y en la conducta van de la mano.” Es importante ser modesto tanto en el lenguaje como en la forma de comportarse, porque eso demuestra quien eres y que cosas valoras”, dice MikeOlsen, de Utah. Las personas se dan cuenta cuando las palabras y las acciones no concuerdan. El lenguaje que identifica a los demás y glorifica a Dios debe ir acompañado de obras que lo complementen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liahona
  • mensajes
  • mensajes
  • MENSAJE
  • El Mensaje
  • Mensajes
  • Mensaje
  • mensaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS