Mensajes para los jovenes

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
INFORME DE MENSAJES PARA LOS JÓVENES
El interés de Dios es que andemos cada día dependiendo de Dios para crecer en conocimiento en pureza y amor Dios nos llama para hacer la obra que quiere para terminar el mensaje de su venida y que nuca se aparten de la senda de la rectitud.
El señor tiene una obra para cada uno de nosotros siempre debemos ser sencillos, y así ganaremos más almas para elSeñor.
Siempre debemos mantener el respeto por el Señor, apartarnos de todo mal para que Dios haga su obra en nosotros. Siempre debemos estar equipados para hacer frente a los ataques de Satanás con la Biblia y oración.
Como hijos de DIOS siempre debemos pensar en cosas altas y grandes, Porque es lo que Dios quiere para nosotros.
Dios espera de nosotros lo mejor Dios nos ha dado a su hijo parasalvación y nosotros le negamos todo a Dios nos ha dotado de dones maravillosos y nosotros a veces no sabemos aprovechar.
Satanás siempre está asechando y nosotros siempre estamos inclinados hacia el mal. Sólo tenemos a Cristo para vencer. Satanás siempre quiere hacer que nuestra mente este lejos de Dios para corromper su imagen.
En vez de darle espacio a Satanás para que domine nuestramente debemos dejar que Dios sea quien la domine. Y aunque nos vengan pruebas de toda clase, siempre debemos estar seguros que Jesús está con nosotros porque el sufrió más que nosotros.
Si nosotros obedeciéramos a Dios llegaríamos a ser diferentes a los demás, “cuando el hijo obedece al padre consigue todo”.
Todos nosotros pecamos por herencia y cultivamos pecado, pero cuando venimos a Cristosomos nueva criatura, sólo que tenemos que dejar que Dios haga el resto. Hay personas que pasan su vida en lo mismo porque Satanás las engaña. Por eso debemos siempre tener el Espíritu de Dios para discernir.
Todos cometemos pecados ocultos pero no los llevamos a Cristo y así vivimos por mucho tiempo sin tener un verdadero arrepentimiento… cada vez vienen más pruebas, tenemos que agarrarnos deJesús, y si lo hacemos nos vamos fortaleciendo.
Más y más a diario Satanás nos hace la vida imposible cuando sabe que queremos dedicarle todo nuestro servicio y nuestros talentos.
Jesús vino a este mundo y fue tentado en todo para darnos ejemplo y así nosotros hagamos igual. Satanás disfraza todos los pecados para engañarnos, por eso es que Dios nos pide que andemos preparados en todotiempo.
Dios siempre quiere que tengamos un corazón limpio y humilde para poder hacer su voluntad en nosotros.
Nosotros siempre tenemos un punto débil y por eso debemos estar siempre en guardia para que Satanás no se aproveche de nuestra vida.
Nosotros los cristianos debemos ir hacia adelante y hacia arriba cada día. Cada día debemos ir fabricando el carácter más y más porque es lo que vamos allevar al cielo.
Todos los días vivimos una batalla de la fe, por lo cual, cada uno de nosotros es probado, y por eso debemos estar preparados cada día y debemos apropiarnos de la victoria, y no de nuestras debilidades. Cada día necesitamos ser fuertes aferrarnos de la promesa de Dios. Cada día el Espíritu Santo nos da fuerzas para ser victoriosos y triunfadores en el Señor, siempre debemos tenerfe por encima de todo.
Cuando estamos débiles, tristes, podemos reclamar las promesas de Dios. Siempre debemos estar unidos con Cristo para poder vencer el pecado que nos agobia. Cada día es un privilegio que crece en la gracia de Cristo Jesús para poder asemejarnos a él.
La conformidad con el mundo es la que detiene la obra de Dios y por eso Dios no ha venido todavía, nosotros tenemos quetener una experiencia cristiana genuina, para que por nuestra experiencia muchos lleguen a los pies de Jesús. Si hacemos la voluntad del Señor vamos a ir disciplinando en el Señor, venciendo nuestro enojo, nuestra lengua.
El señor nos dio su amor, dándonos a su hijo, debemos conocer a Jesús para comprender su infinito amor. Si somos fieles en lo poco, en lo que el Señor nos ha dado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensaje a los jovenes
  • Mensaje A Los Jovenes
  • Mensajes Para Los Jovenes
  • Mensajes Para Los Jovenes
  • Mensajes para los jovenes
  • resumen de mensaje para los jovenes
  • RESUMEN DE MENSAJE PARA LOS JOVENES
  • Análisis de Mensaje para los Jóvenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS