Mensajes Subliminales

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Los mensajes subliminales son mensajes que llegan al individuo en forma de comunicación pero que no son percibidos por este, consciente, pero sisubconscientemente.
Los individuos expuestos a un mensaje subliminal normalmente no se dan cuenta de que los mensajes están allí. Pero estos mensajes los afectan.
Las personas seven afectadas por los mensajes subliminales en virtud de la repetición. La mente subconsciente acepta como verdad todo aquello que es repetido constantemente. Es poreso, por ejemplo, que las personas que leen los periódicos todos los días, viven con miedo, porque leen sobre violencia, corrupción, etc.
Ya el viejo axioma hindúdice “se es lo que se come”. Y se come mediante todos los sentidos. Usted come con sus ojos, (los mejicanos tienen una expresión “taco de ojo”, para indicar eso),come con sus oídos, etc.
Si usted se alimenta bien, tendrá buena salud.
Los mensajes subliminales son una forma de alimento. Y los mensajes pueden contener frasespara ayudarlo a vencer miedos, crear éxito, crear abundancia, tener suerte, ser un seductor, etc.
Debido a que los mensajes se repiten una y otra vez, la mentesubconsciente termina por aceptarlos como una verdad innegable. Esa fue la forma como las personas aprendimos a crear nuestros valores y aceptar nuestras verdades.Es la repetición lo que hace que pernas de Latinoamérica sean mayoritariamente cristianas y es la repetición lo que hace que en los países árabes sigan lasenseñanzas de Mahoma.
La repetición es lo que construye al mundo. Si usted está expuesto a mensajes subliminales sobre riqueza, éxito y felicidad eso es lo que obtendrá.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes Subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS