mensajes

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Mensaje quincenal
Las filosofías espirituales nos enseñan que ante todo debemos ser desapegados y fluir con las circunstancias, a pesar del planeta Saturno, el granmaestro, aunque considerado un planeta de prueba y obstáculo, transita tu signo,  no puedes quejarte porque te "echará la mano", porqué te ayudará a ser más fuerte y maduro.
 Mensaje  en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos)
Venus en Leo y el tránsito de Marte en Cáncer, intensifica tus relaciones amorosas y te da muchas y nuevas ilusiones,ahora es cuando, debes aprovechar una buena racha en el amor. Es un tiempo bueno  para cambiar sustancialmente la forma que estás enfrentado tu vida amorosa, dejar el pasado,no obstante tendràs días sorpresivos y difíciles 26, 27 y 31.
 
Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero)
Lograrás estabilizarte en el trabajo y apreciarmás el dinero que ganas; comprendes que te ha costado un esfuerzo muy grande, y que si has estado endeudado en gran parte se debe a un espíritu infantil que no te ha permitidomadurar del todo. No obstante es posible que asumas responsabilidades, que te harán crecer profesionalmente.
 
Mensaje Salud y bienestar
Cuidarse de todo tipo deinfecciones y evitar el stress.
 
MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA PARA LA QUINCENA
Por la ley universal  de causa y efecto que se llama karma evita desquitarte con otros, recuerda que loque sembramos cosechamos, y lo que hagamos negativamente lo recibiremos de igual manera. La sabiduría te dictará el mejor camino.
Reglas de Oro:
Pensar sólo lo mejor,esperar todo lo mejor y trabajar para lograr sólo lo mejor. Sentir igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a los demás que por lo bueno que nos ocurre a nosotros.
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MENSAJE
  • mensajes
  • Mensaje
  • Mensaje Yo
  • Mensajes
  • El Mensaje
  • mensaje
  • un mensaje en el sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS