Mentalista

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo fue realizado con la finalidad de demostrar que los alumnos (Arturo Azareel Grijalva Santos, Alonso Jiménez López, Juan José Martínez morales, Humberto RuizGonzales y Nazario miguel) tienen todos los conocimientos necesarios para trazar una elipse dentro de las coordenadas de un plano cartesiano e identificar cada una de sus partes con cada uno de susrespectivos valores como lo es: el vértice, foco, lado recto, etc. Al igual que pueden demostrar los valores de la excentricidad y la ecuación tanto ordinario como general de la elipse para eso es estetrabajo muestra una elipse que fue trazada con la finalidad de la demostración de dichos conocimientos.

Además el trabajo consta con la investigación de la teoría utilizada en lo que va de estapráctica que es: la definición de la elipse, como obtener el vértice, foco, el lado recto, la excentricidad y la ecuación.

DEFINICIÓN
La elipse es el lugar geométrico de los puntos del plano tales quela suma de las distancias a dos puntos fijos llamados focos es una constante positiva.

Una elipse es la curva cerrada que resulta al cortar la superficie de un cono por un plano oblicuo al eje desimetría con ángulo mayor que el de la generatriz respecto del eje de revolución.[] Una elipse que gira alrededor de su eje menor genera un esferoide achatado, mientras que una elipse que gira alrededorde su eje principal genera un esferoide alargado.

ELEMENTOS DE LA ELIPSE
La elipse posee un «eje mayor», trazo AB (que equivale a ), y un «eje menor», trazo CD (que equivale a ); la mitad de cadauno de esos ejes recibe el nombre de «semieje», de tal manera que se los denomina «semieje mayor» y «semieje menor», respectivamente.
Sobre el «eje mayor» existen dos puntos y que se llaman focos.El punto es uno que pertenezca a la elipse.

Puntos de una elipse
Si F1 y F2 son dos puntos del plano y d es una constante mayor que la distancia F1 F2, un punto Q pertenecerá a la elipse, si:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mentalidades
  • estado mental
  • Mentalismo
  • mental
  • Mentalidades
  • Mentalidad
  • Las mentalidades
  • Estado Mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS