Mentalizado giovani en aprovechar la oportunidad que le ofrece el racing

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
* El mediocampista mexicano llega al Racing cedido por el Tottenham hasta el 30 de junio, con opción de compra
* Dos Santos destacó que quiere olvidar el pasado en el que se le presentaronmuchos obstáculos

El delantero mexicano Giovani dos Santos destacó la oportunidad que supone su llegada al Racing de Santander por su regreso al futbol español y, por ello, dijo que tiene que"aprovechar" este momento, porque sabe que pueda dar "mucho" al equipo cántabro.

Giovani llega al Racing cedido por el Tottenham hasta el 30 de junio, con opción de compra, aunque en los últimos meses jugóen el Galatasaray turco, con el que disputó 18 partidos.

Acompañado del Presidente del club cántabro, Francisco Pernía, el media punta resaltó en su presentación en Santander, la "confianza" quetiene desde el Mundial de Sudáfrica donde fue nombrado segundo mejor joven jugador, y aseguró que está "al cien por cien" y "enchufadísimo" para demostrar su "buen futbol" en el Racing.

"Depende demí hacer las cosas bien en el Racing", afirmó Giovani, que en varias ocasiones ha dicho a los periodistas que quiere olvidarse del pasado, tanto de su salida del Barcelona en 2008 como de su paso por laPremier League, y "mirar al presente".
"Nunca tuve ese problema, siempre he estado al cien por cien en el futbol"

Giovani piensa sólo en que las cosas le "salgan bien" al equipo cántabro, enpoder estar "mucho tiempo" en Santander y en ayudar en todo lo que pueda a que el Racing gane partidos. "Vengo a darlo todo", remarcó.

Al jugador mexicano no le importa la posición en la que le coloqueel técnico Miguel Ángel Portugal, a quien mostró hoy parte de su juego en el primer entrenamiento con su nuevo equipo y con sus nuevos compañeros.

Giovani subrayó el "gran ambiente" del vestuarioverdiblanco, la "gran calidad humana" de todos sus compañeros y la "buenísima" acogida que ha recibido. "Es como si ya me conociesen de tiempo", aseguró tanto de la plantilla como del equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aula como oportunidad: ¿aprovechada o perdida?
  • Aprovechando lo que la Naturaleza nos ofrece
  • Cuando Es Oportuno Ofrecer El Coaching.
  • Como Aprovechar Las Oportunidades
  • las oportunidades de la vida como aprovecharlas
  • racing
  • Racing
  • racing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS