Mente brillante

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Esta película trata de un hombre con grandes capacidades intelectuales llamado John Nash. El entro a una universidad mui prestigiada pero a él no le gustaba entrar a clase porque decía que limitabansu potencial ahí conoció a su mejor amigo pero él no sabía que era una enfermedad el padecía de paranoia y esquizofrenia.
Él quería obtener su doctorado pero le era mui difícil concebir una ideapara realizar su tesis, un día mientras estaba con sus amigos en un bar el logro concebir una idea gracias a una chica que entro su idea era sobre el equilibrio y los conflictos. Con esa idea el logroconseguir su doctorado y le asignaron una oficina.
Después de un tiempo el pentágono lo convoco para que les ayudaran a descifrar unos códigos y ahí fue donde otra de sus alucinaciones se hizopresente.
El empezó a trabajar y trabajar para su alucinación que le pedía descifrara códigos que supuestamente estaban en revistas y así siguió. Un día mientras trabajaba una de sus estudiantes se acercó aél y le pidió cenara con ella y el amablemente accedió. Ellos empezaron a salir y se enamoraron después de un tiempo se casaron y tenían una vida aparentemente normal. Una noche el regresaba detrabajar y la visión que le pedía descifrara códigos lo recogió en un carro y tuvieron una persecución y John regreso muy espantado a su casa y se encerró en un cuarto su esposa trato de calmarlo luego Johnsalió y le pidió se fura con su madre por que no estaba segura ella le marco al psiquiátrico.
Al día siguiente mientras John daba una conferencia los señores del psiquiátrico fueron por él, Johnintento huir pero lo atraparon
Lo encerraron por un tiempo después lo dejaron salir pero estaba bajo medicamento y él no se los tomaba. Un día el dejo a su bebe en el agua caliente y empezó a hablarincoherencias mientras su esposa tendía ropa ella encontró una casita donde John trabajaba y decidió regresar a su casa corriendo donde logro salvar al bebe y volvió a llamar al psiquiátrico pero esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una mente brillante
  • una mente brillante
  • Una Mente Brillante
  • una mente brillante
  • Una mente brillante
  • Mente brillante
  • MENTE BRILLANTE
  • Una mente brillante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS