Mente Dobre Los Medios De Comunicacion

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Mente sobre los Medios de Comunicación
Por Steven Pinker

Truro, Massachusetts

Las nuevas formas de medios de comunicación siempre han causado pánico moral: la imprenta, periódicos, libros debolsillo y la televisión fueron todos a la vez denunció como una amenaza para la capacidad intelectual de sus consumidores y la fibra moral.

Lo mismo sucede con las tecnologías electrónicas.PowerPoint, se nos dice, es reducir el discurso a los puntos de bala. Los motores de búsqueda más bajos de nuestra inteligencia, que nos anima a leche descremada en la superficie de conocimiento en lugar debucear en sus profundidades. Twitter se está reduciendo nuestra capacidad de atención.

Pero el pánico con frecuencia no las comprobaciones básicas realidad. Cuando los cómics se las acusa de habermenores de edad delincuentes en la década de 1950, el crimen se caía a mínimos históricos, así como las denuncias de los videojuegos en la década de 1990 coincidió con el descenso de la criminalidadamericana. Las décadas de televisión, los transistores y los videos de rock también fueron décadas en las que IQ las puntuaciones se elevó de forma continua.

Para verificar la realidad de hoy, tomarel estado de la ciencia, que exige un alto nivel de trabajo intelectual y se mide por puntos de referencia claros de descubrimiento. Hoy en día los científicos no están muy lejos de su e-mail, pocasveces se aborda el papel y no pueden conferencia sin PowerPoint. Si los medios de comunicación electrónicos fueron peligrosos para la inteligencia, la calidad de la ciencia se desplome. Sin embargo,los descubrimientos se multiplican como moscas de la fruta, y el progreso es vertiginoso. Otras actividades en la vida de la mente, como la filosofía, la historia y la crítica cultural, también estánfloreciendo, como cualquiera que ha perdido una mañana de trabajo para las Artes del sitio Web & Letters Daily puede atestiguar.

Los críticos de los nuevos medios utilizan a veces la ciencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion de la mente
  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS